La hamburgesa magica de barbie

La hamburgesa magica de barbie

Publicidad





 

Descripción

Fijar los ingredientes adecuadamente en cada una de las filas de la máquina en movimiento, para hacer hamburguesas sabrosas.

Instrucciones

Tags

juegos de hamburguesas - juegos de barbie - juego de barbie - juegos barbi - guegos barbie - juegos de cocina - juegos de cocinar - juegos de cosina - juegos de cocina - juegos de comida - juegos de cosinar

Juegos Barbie Similares

  • Decorar los Pasteles de Barbie
    Decorar los Pasteles de Barbie

    Ayuda a Barbie a decorar pasteles, en este divertido juego de cocinar. Combinas colores y diseños, logrando un hermoso y delicioso pastel para tu muñeca favorita.

  • Sarah Y sus helados
    Sarah Y sus helados

    De crema el helado o de frutilla ? Un fabuloso puesto de helados se ha abierto en una hermosa playa en Hawai. Y tu eras la encargada de servir a los turistas. Disfruta de este maravilloso juego de helados.

  • Las hamburgesas de barbie
    Las hamburgesas de barbie

    Estás a participar en el concurso el mejor vendedor de hamburgesas. Todo lo que tienes que hacer es preparar y servir comidas de acuerdo a las órdenes de sus clientes. Tienes que ser rápido y eficiente! Usted perderá dinero si la comida que las órdenes de mezcla o en la parrilla durante demasiado tiempo. Usted tiene que ganar suficiente dinero para llegar al siguiente nivel. Utilice el ratón para sacar los productos.

  • Reparte todas las Pizza
    Reparte todas las Pizza

    Hacer pizzas en este divertido juegos de concinar. Haz tu mejor esfuerzo para mantenerse al día con las órdenes y no quemar la pizza!