La isla de las hamburgesas

La isla de las hamburgesas

Publicidad





 

Descripción

Como restaurante Patty Melton, el nuevo propietario de la isla tropical basado en Playa Burger, debe asar hamburguesas, papas a la cocinera, batidos y mezclar todo a fin de ganar dinero para extender su franquicia en todo el camino hasta la ciudad capital de Honochuchu. Comprar recetas a la misteriosa Guy Tiki, y vea cómo su empresa estallar!

Instrucciones

Tags

guegos de hambuergesas - juegos de barbie - juego de barbie - juegos barbi - guegos barbie - juegos de cocina - juegos de cocinar - juegos de cosina - juegos de cocina - juegos de comida - juegos de cosinar

Juegos Barbie Similares

  • Decorar los Pasteles de Barbie
    Decorar los Pasteles de Barbie

    Ayuda a Barbie a decorar pasteles, en este divertido juego de cocinar. Combinas colores y diseños, logrando un hermoso y delicioso pastel para tu muñeca favorita.

  • Sarah Y sus helados
    Sarah Y sus helados

    De crema el helado o de frutilla ? Un fabuloso puesto de helados se ha abierto en una hermosa playa en Hawai. Y tu eras la encargada de servir a los turistas. Disfruta de este maravilloso juego de helados.

  • Las hamburgesas de barbie
    Las hamburgesas de barbie

    Estás a participar en el concurso el mejor vendedor de hamburgesas. Todo lo que tienes que hacer es preparar y servir comidas de acuerdo a las órdenes de sus clientes. Tienes que ser rápido y eficiente! Usted perderá dinero si la comida que las órdenes de mezcla o en la parrilla durante demasiado tiempo. Usted tiene que ganar suficiente dinero para llegar al siguiente nivel. Utilice el ratón para sacar los productos.

  • Reparte todas las Pizza
    Reparte todas las Pizza

    Hacer pizzas en este divertido juegos de concinar. Haz tu mejor esfuerzo para mantenerse al día con las órdenes y no quemar la pizza!