Dandole cuidado a tus uñas

Dandole cuidado a tus uñas

Publicidad





 

Descripción

Con sus habilidades unparelleled y un gran servicio, su tienda de pedicura se ha convertido en el mejor de la ciudad. Los clientes llegan en una fila interminable a usted para esmalte de uñas. Ahora el tratamiento de este cliente una pedicura bien con estos clavos deslumbrante falsos, anillos y calcomanías. Asegúrese de que sus clientes están satisfechos.

Instrucciones

Tags

- juegos barbie - juegos barbies - juejos barbie - juegos de maquillaje - juegos de maquillage - juego de maquillaje - juegos de maquillar vestir - juegos de maquillar y vestir

Juegos Barbie Similares

  • Ayuda a jennifer a maquillarse
    Ayuda a jennifer a maquillarse

    Jennifer Anistan presentará en su nueva película esta noche de estreno. Por favor, ayuda el maquillaje puesto y asegurarse de que cuando ella aparece en la alfombra roja, las audiencias son totallly impresionado por su elegancia y encanto como de costumbre.

  • Maquillar Pelirroja
    Maquillar Pelirroja

    donde puedes maquillar a esta linda chica con el set q dispones

  • Maquilla a  hannah montana
    Maquilla a hannah montana

    Hannah Montana había ganado la popularidad por su dulce sonrisa. Acaba de tener lo mejor de ambos mundos gira de conciertos y se ganó el cariño de sus fans. Ahora haga por ella y la dejó ser la novia en su mente.

  • Maquilla a la princesita
    Maquilla a la princesita

    Tienes que ayudar a la princesa a maquillarse