Juegos de Vestir Gratis

Juegos de Barbie

Juegos de Vestir Gratis

Todos los juegos de vestir. Juegos de vestir barbie, juegos de vestir gratis y juegos para chicas.

  • Concurso de trajes de baño
    Concurso de trajes de baño

    Escoja su favorito de traje de baño y el calor a la piscina para el mejor traje de baño del concurso del año! El clima es perfecto y son tan elegantes en su pose que todos los jueces seguramente te amo. Usted está seguro de obtener un 10 perfecto y ganar el primer premio. Usted ha estado en concursos de belleza, pero este se lleva la palma. Vístete para impresionar con su traje de baño favoritos para este concurso de belleza en línea.

  • Diseñar un Vestido para Barbie
    Diseñar un Vestido para Barbie

    Eres una gran modista en la ciudad de Barbie. Diseñar y decorar vestidos hermoso y perfectos para Barbie. Ella confía en ti!

  • Vistiendo a lady gaga
    Vistiendo a lady gaga

    Viste a Lady Gaga en su estilo de estrellas de celebridades con leotardos loco, leggins y tacones de aguja de esta celebridad de moda. Ratón

  • Vestir a Barbie la muñeca estrella
    Vestir a Barbie la muñeca estrella

    Disfruta de este divertido juego de vestir a barbie, la muñeca estrella. Muchas prendas de ropa para barbie, harán que sea muy entretenido, conviertete en una diseñadora vistiendo a barbie.

  • Vestir a Barbie para la Fiesta
    Vestir a Barbie para la Fiesta

    Ayuda a vestir a Barbie para la fiesta. En este juego de vestir a barbie te convertirás en una verdadera diseñadora de vestidos. Que divertido !

  • Las chicas van a la escuela
    Las chicas van a la escuela

    Escuchar lo más divertido juegos de vestir para niñas, con el famoso grupo Girl Rush belleza! Las chicas pico de belleza se están volviendo famosos. Paparazzi seguirlos a donde quiera que vayan, no importa reunión con amigos o asistir a las actividades. Por favor, se visten de manera que se ven mejor cuando están en la parte superior de la prensa sensacionalista. Disfrute!

  • La princesa a la moda
    La princesa a la moda

    En el antiguo reino de la esperanza, el viejo rey tiene cinco hermosas hijas: Diana, Sally, Fiona, Maria y Cindy. Las hermanas reales disfrutar de vestirse a sí mismos y las partes que tengan. Como estilista real, por favor seleccione una de tus princesas favoritas y vestirla fuerte y agradable. Sus otras hermanas será tan celoso de ella!

  • Mega desfile de modelos
    Mega desfile de modelos

    Diseño de la próxima gran cosa en la moda y viajar por el mundo para construir en una marca de moda en todo el mundo. Como un joven diseñador, el lanzamiento de su marca internacional, boutiques abiertas en todo el mundo, y el diseño más caliente de la, la moda más buscados en el mundo!

  • Selena Gomez contra el universo
    Selena Gomez contra el universo

    Esta favorita actriz necesita que tu le ayudes a econtrar las prendas perfecta para una audicion que tiene para un gran papel en una pelicula .

  • Vestir a Barbie en el Colegio
    Vestir a Barbie en el Colegio

    Juegos de Barbie. Juega a vestir a barbie, tu muñeca preferida, deberás vestirla para ir al colegio, muy divertido, puede combinar toda la ropa para lograr la muñeca más bonita.

  • Desfile de la moda de  fresa
    Desfile de la moda de fresa

    Vista con la ultima moda de las fresas, diviertete probando todas estas hermosas prendas .

  • Una chica maniaca por la ropa
    Una chica maniaca por la ropa

    Esta chica es una maniaca por las compras y se a traido de todo a la casa , asi que ayudala a probarse todas estas magnificas prendas de vestir .

  • El increible closet de ana
    El increible closet de ana

    Ana tiene este increible y magico closet donde todo lo que imagina de ropa aparece ahi , diviertete descubriendo este magico mundo .

  • La chica del supermercado
    La chica del supermercado

    Diviértete Viste a esta chica de compras del supermercado. Juega en línea más de Vestir juegos para niñas. Es domingo por la tarde. Mindy va a comprar algo de comida y las necesidades diarias para la semana próxima. Por favor, elija la ropa más bonita y confortable de su armario y disfrutar de las compras en supermercados!

  • Diseña ropa para verano
    Diseña ropa para verano

    LLega el verano y con el las oportunidades , eres una diseñador y es hora de prepararse para los diseños mas importantes de este verano .

  • Tunea tu auto
    Tunea tu auto

    ¿Es usted propietario de un coche fresco? Si usted tiene no uno, esta vez se puede hacer uno por sí mismo, independientemente de coche que te gusta, hacerlo, y mostrar en Auto Show.

  • Una decoraccion de boda de sueños
    Una decoraccion de boda de sueños

    Este es tu primer trabajo , tienes que ayudar a decorar esta gran boda de tu mejor amiga . Decora el lugar a a la novia .

  • El pequeño bebe de mama
    El pequeño bebe de mama

    Mi vestido de bebé hasta gamee disfrutar de ...

  • Escuela de diseñadoras  de Chicas
    Escuela de diseñadoras de Chicas

    Este es un divertido juego de vestir para niña. Estas dos muchachas lindas de la escuela están teniendo una buena charla en el descanso. Por favor, se visten con estas hermosas ropas y prepararse para la próxima clase! Que se diviertan!

  • Marge Simpson Toda una mujer
    Marge Simpson Toda una mujer

    Debes vestir a marge , ella esta esperando por ti , ayudala a verse hermosa.

  • Las hermosas mellizas
    Las hermosas mellizas

    Juega a este divertido juego de vestir gemelas muy dressup niñas. Las hermanas gemelas están pasando una tarde de placer juntos. Por favor, use la ropa hermosa en sus vestuarios para vestirse. Que se diviertan!

  • Las chicas de la picina
    Las chicas de la picina

    la moda junto a la piscina es una parte muy importante de nuestro armario. Vamos a ver si tiene un buen ojo para el departamento de la piscina de la moda lado. Intente vestir estas 2 chicas para su fiesta en la piscina esta noche y veremos cómo le va. Hay un montón de elementos que puede modificar y sustituir para que el estilo perfecto para la fiesta en la piscina.

  • Vampire Diaries vistiendo a los chicos y chicas
    Vampire Diaries vistiendo a los chicos y chicas

    Viste a los chicos y a las chicas de vampire diaries. ¿ Que es mas exitante que eso?

  • La princesita marina
    La princesita marina

    Ayuda de la princesa sirena vestirse para la Real nadar en el océano!

  • La diva fashion
    La diva fashion

    ¿Alguna vez has soñado con ser una diva de la moda, que puede oscilar todos y cada uno de su mirada? Escuchar este vestido encima del juego y tener una experiencia realmente impresionante! Usted puede tener mil ve aquí: Edgy y de alta moda, la belleza clásica, hip-chica pop, vestuario casual, bailarina hindú, etc. Usted puede incluso se visten como un hada de los árboles. Suena bien ¿eh? Ven y diviértete!

  • Vistiendo al la chica gordita
    Vistiendo al la chica gordita

    Viste a nuestra chica gorda linda con ropa nueva. Ella también tiene que usar ropa bonita. Usted puede ayudar a mirar bien como cualquier otra chica. Utilice el ratón para tirar de los vestidos y colocarlos sobre la joven

  • Una chica con su magico caballo
    Una chica con su magico caballo

    Esta chica se econtro un magico caballo y quiere que le ayudes a vestirlo apropiadamente para poder salir a tener grandes aventuras juntos .

  • Casamiento!
    Casamiento!

    Es tu dia de casamiento y debes elejir el vestido y los accesorios que vas a vestir.

  • El amor de Puppy es maravilloso
    El amor de Puppy es maravilloso

    Robert y Kristy están tan enamorados. Es amor del perrito. Vestido para arriba para un día perfecto juntos.

  • La luna de miel
    La luna de miel

    vestido Roiworld-up del juego. Viste a la pareja adorable para su romántica luna de miel en el océano

  • La mama mas fashion del mundo
    La mama mas fashion del mundo

    Algunas veces no es fácil hacer la toddle bebé riendo de moms.Now jóvenes indique las madres jóvenes y el bebé estilo de las más bellas y de moda con el fin de hacer que el bebé happy.Action ahora!

  • Hannah Montana en la playa
    Hannah Montana en la playa

    Es hora de ir de vacaciones, Hannah Montana ya está en palge que necesita tu ayuda para vestirse como corresponde, un montón de diferentes tipos de ropa y accesorios con muchos colores, haga clic en el ratón

  • Las chicas mas sexys
    Las chicas mas sexys

    Viste a esta chica sexy en ropa y accesorios de verano fresco. Cuando haya terminado, de fácil imprimir y compartir con tus amigos! Usa el ratón para seleccionar la ropa y accesorios.

  • Carnaval en rio
    Carnaval en rio

    Diviértete vistiendote para el Carnaval de Río. Viste a la diversión con máscaras y disfraces y unete a esta famosa fiesta de carnaval en Brasil!

  • La mas linda del mundo
    La mas linda del mundo

    Vistiendo a las chicas mas lindas de el mundo , demuestra tu talento a la hora de usar tus habilidades de vestir bien

  • Las mujeres embarazadas son hermosas
    Las mujeres embarazadas son hermosas

    Estar embarazada no quiere decir que no se puede vestir bien y a la moda , ayuda a esta chica a volver a sentirse una mujer hermosa .

  • La princesa de los mares ariel
    La princesa de los mares ariel

    Viste a esta hermosa sirena de disney ariel ! , usa todas las prendas marinas que tengas al alcanze , usa el raton para arrastrar la ropa .

  • Una Princesa bien Marina
    Una Princesa bien Marina

    Esta princesa vive en el fondo del oceano , esta aburrida asi que ayudala a cambiar su apariencia asi puede salir a la superficie y conocer algun chico humano guapo !

  • LLego la nueva moda 2011 para bebes
    LLego la nueva moda 2011 para bebes

    Llego la nueva temporada de ropa para el 2011 , es hora de probar esta nueva coleccion con todos estos hermosos bebes modelos

  • La fabulosa vuelta a la escuela
    La fabulosa vuelta a la escuela

    Las vacaciones de verano feliz que acaba de terminar la escuela y se reanudará mañana. En lugar de llevar uniforme, Mindy quiere mirada penetrante y agradable en su primer día de regreso a la escuela. Ayuda a escoger los temas más hermosos de su armario y la hacen lucir fabulosa.

  • Vistiendo a toda la querida familia
    Vistiendo a toda la querida familia

    Toda la familia necesita de tu ayuda para vestirse en este dia tan especial , ayudalos a quedar bien presentables y bonitos .

  • Las mejores amigas por siempre
    Las mejores amigas por siempre

    Jazmin y sus amigas de toda la vida se acaban de comprar ropa nueva , juega con ellas combinando todas las prendas de ropa que tienen para esta noche .

  • La chica de la pasarela magica
    La chica de la pasarela magica

    Viste a la chica guapa para modelar en la pasarela. Elige entre muchas prendas interesantes y luego dar a la niña un cambio de imagen para obtener su lista para el show.

  • Alice y todo su estilo vanguardista
    Alice y todo su estilo vanguardista

    Alice es una chica muy linda y ahora necesita tu ayuda para elegir el mejor estilo de peinado que pueda ella tener .

  • Modelando en francia
    Modelando en francia

    Estas chicas acaban de llegar a París para unas excelentes vacaciones en Europa. Desde este día de fiesta en París Francia, la capital de la moda y el estilo del mundo es muy importante que estas niñas tengan el mejor aspecto. Asegúrese de que su aspecto elegante y con estilo para sus días en Europa.

  • Viste a Pucca
    Viste a Pucca

    Debes vestir a Pucca para poder hacerlo feliz !

  • Vistiendo a la chica emo
    Vistiendo a la chica emo

    Viste y cambia de imagen a esta chica emo. Ella necesita vestirse para expresarse y sobresalir entre la multitud. Hazla quedar cool y única como sea posible!

  • Las chicas alientan a su equipo
    Las chicas alientan a su equipo

    Emily, Ruby y Ava ganó el campeonato de entusiastas concurso de escuadra. Por favor, elige los vestidos hermosos deporte de su armario y vestirse para arriba para la entrega de premios. También puede cambiar sus peinados! Que se diviertan!

  • Eres una estrella de rock
    Eres una estrella de rock

    Viste a Miley Cyrus para su concierto!

  • Decorando el equipaje de chicas
    Decorando el equipaje de chicas

    Juega a este divertido juego interesante decoración para las niñas y primp su equipaje de mano en el bolso. Usted puede elegir tres objetos personales favoritos para decorar, como el teléfono móvil, cámara, cuaderno, bolso y espejo. Guárdelos y revisar sus trabajos yu después de terminado. Suena interesante? Vamos a jugar a este juego divertido para la decoración de las niñas.

  • Las mejores amigas se van de compras
    Las mejores amigas se van de compras

    Las chicas han salido de compras y se han traido de todo para que tu les ayudes a probarse y encontrar el mejor look para salir esta noche .

  • Diseña tu propia cartera
    Diseña tu propia cartera

    Bolsos de mano son uno de los temas más importantes para las niñas de la moda como usted. ¿Quieres tener un bolso de mano que realmente puede reflejar su especial sabor y la personalidad? Venga y un bolso de diseño exclusivo con su patrón favorito y decoraciones. No olvide escribir su nombre como diseñador!

  • Una pareja de fotografos
    Una pareja de fotografos

    Cole es un fotógrafo profesional y su novia Allison le encanta ser su modelo. Hoy van a tomar más fotos. Por favor, primero seleccione un destino para ellos y luego vestirlas. Que se diviertan!

  • Una novia lista para casarse
    Una novia lista para casarse

    Toda chica sueña con poco acerca de su día de boda. Ahora usted puede ver lo que quieren verse como cuando te cases! Viste a esta bella modelo en un montón de vestidos de novia increíble y luego ver qué aspecto tiene en la portada de una revista de bodas!

  • El desfile en la playa
    El desfile en la playa

    Viste la moda del bikini chica linda de que puede jugar con el ratón yopur

  • Manicura Ultra preciosos
    Manicura Ultra preciosos

    Decora estas hermosas uñas , piensa que son las tuyas y demuestra que tan bien pintas las uñas

  • Haciendo Shoping !
    Haciendo Shoping !

    Como una chica con estilo, Belinda disfruta del placer de las compras. A ella le gusta pasear por las tiendas de moda, escoge sus temas favoritos y tomar paquetes de ropa de casa. Como su amigo, por favor ayude a elegir la ropa más adecuada y disfrutar de su tiempo de compras!

  • El vestidor de lily
    El vestidor de lily

    Lily tiene un gran vestidor y necesita de tu ayuda para seleccionar las prendas mas importantes .

  • Viste a las amigas
    Viste a las amigas

    Diviertete vistiendo a estas dos chicas para salir a pasear

  • Largos vestidos de fiesta
    Largos vestidos de fiesta

    Ropa Ropa vestidos largos vestidos largos

  • La fantastica Barbie
    La fantastica Barbie

    Viste a barbie para que pueda salir de su casa

  • La chica de las mascotas
    La chica de las mascotas

    Esta chica le encatan las mascotas tiene cientos de ellas , ayudala a vestirse y vestir a sus mascotas tambien .

  • Hot Fashion Shopping Girls: Las chicas a la moda m
    Hot Fashion Shopping Girls: Las chicas a la moda m

    Ya llegaron, son ellas, las chicas mas lindas, las mas cool, las shopping girls! Se han recorrido el mundo entero para buscar una buena estilista ¿las ayudarás?

  • La super estrella del pop
    La super estrella del pop

    Tienes que crear un vestido para una super estrella de pop que no sabes quien puede ser , utiliza todas tu habilidades para lograr ganar en este juego .

  • Una princesita con todo
    Una princesita con todo

    Esta princesa es una loca por la moda y quiere ir de compras contigo su hermana menor , asi que acompañala de compras y diviertanse probandose prendas de ropa .

  • Una noche de campamento
    Una noche de campamento

    Te vas de campamento , debes vestirte bien para pasar una noche acampando con un chico guapo , muestra todas tus cualidades de chica para no pasar el ridiculo

  • El vestido de la princesa
    El vestido de la princesa

    Viste a la princesa cindirella , usa el raton para ponerle la ropa .

  • Dressup Moda Playa: La chica extrema
    Dressup Moda Playa: La chica extrema

    Elija ropa de playa de esta hermosa niña. Utilice el ratón para arrastrar la ropa.

  • Una chica que es ninja
    Una chica que es ninja

    Esta chica es peligrosa y sexy , ayudala a vestirse para salir esta noche a patrullar las calles y mantener a todo el mundo seguro .

  • Vistiendo de la forma mas facil
    Vistiendo de la forma mas facil

    Viste a esta chica , es super facil , solo arrasta la ropa con el raton y veras las combinaciones sorprendetes de prendas que podras lograr .

  • Vistiendo a barbie la rapera número 1
    Vistiendo a barbie la rapera número 1

    La rapera Barbie juego de vestir. Barbie a decidido de cambiar de tribu urbana y se ha unido a los raperos.

  • Viste al Hada madrina
    Viste al Hada madrina

    Ayuda a vestir a esta hada madrina para que se vea bonita

  • Una fiesta en la playa muy caliente
    Una fiesta en la playa muy caliente

    Estás en una fiesta en la playa y tanta gente se admiraba de su belleza. ¿Por qué no se pegan sobre su traje de baño para que pueda mostrar a la multitud qué hermosa eres en realidad. Seleccione toda la ropa y accesorios para que pueda conquistar al público a medida que posar para las fotos.

  • La princesa sirena
    La princesa sirena

    En las profundidades del océano, nuestra princesa hermosa sirena que canta y elija al mejor estilo Fantasty de su cola, la ropa, el pelo, y mucho más.

  • De fea a una chica perfecta
    De fea a una chica perfecta

    Convierte a esta chica aburrida y vestida fuera de moda , en una super modelo con todo el glamour y conviertela en una chica bien sexy y hermosa.

  • La abuela es coqueta
    La abuela es coqueta

    Thomas quiere ir al parque con su abuela y la abuela de Maggy quiere un vestido hermoso. Permite ayudar a su buena ropa de vestir y accesorios.

  • Un peinado de pelicula
    Un peinado de pelicula

    Convierte a esta chica aburrida , en una super estrella con un nuevo corte de pelo que sea bien rockero .

  • El baile de la bella y la bestia
    El baile de la bella y la bestia

    La bella y la bestia en el baile de su vida , debes vestirlos apropiadamente

  • Una Princesa de las Fresa
    Una Princesa de las Fresa

    Es la princesa de las fresas y esta buscando alguien que le ayude a crear el mejor traje de vestir de fresas .

  • La chica gotica
    La chica gotica

    Si usted está buscando para encontrar las niñas gótico - este es el juego para ti! Encontrar a la niña en el interior gótico que por vestirse con un traje de estilo gótico para Halloween, o simplemente porque le gusta. Usted puede esperar a ver vampiros mucho más gótico y las niñas alrededor. Vampiros han inspirado incluso a un retorno al gótico chic de la de Nueva York y pasarelas de moda de París! Prueba también de algunos accesorios para que coincida con su estilo de borde duro y maquillaje.

  • Un romántico paseo en barco
    Un romántico paseo en barco

    Dos amantes emprenden un viaje muy romantico y esperan a que les ayudes a prepararse para esta gran ocacion .

  • Hot Spring Summer 2008: La moda que no pasará de
    Hot Spring Summer 2008: La moda que no pasará de

    Buscar demandas de la moda para la primavera / verano de 2008 y conviertete en una pionera de la moda

  • Patio de juegos divertido
    Patio de juegos divertido

    Nicole planes para disponer de una diversión más en el patio de recreo con sus amigas poco. Hay muchos espectáculos como los columpios, la montaña rusa, la rueda de cielo y Merry-Go-Round, etc, pero favorito de Nicole siempre ha sido el lado. Por favor, vestirla linda y agradable. Entonces, vamos a divertirnos con ella en la diapositiva!

  • La chica de los paparazzi
    La chica de los paparazzi

    Escuchar lo más divertido juegos de vestir para niñas, con el famoso grupo Girl Rush belleza! Las chicas pico de belleza se están volviendo famosos. Paparazzi seguirlos a donde quiera que vayan, no importa reunión con amigos o asistir a las actividades. Por favor, se visten de manera que se ven mejor cuando están en la parte superior de la prensa sensacionalista. Disfrute!

  • La princesa del agua marina
    La princesa del agua marina

    El hada del agua pasa mucho tiempo cerca de cascadas y ríos, donde parece que el paisaje toma prestado de su belleza y es impresionante cuando está alrededor. Vestido a su niño para uno de sus viajes de hoy en todo el mundo del agua y seguramente se verá magnífica. Usa el ratón y haga clic en los elementos que desea elegir.

  • La encantadora Paris Hilton
    La encantadora Paris Hilton

    Tienda de ropa de moda y accesorios de moda en caliente con Paris Hilton! Cuando hayas terminado simplemente imprimir el resultado. Utilice el ratón para seleccionar la ropa y los accesorios.

  • Chica bonita vestida para navidad
    Chica bonita vestida para navidad

    Viste a la chica linda para la Navidad!

  • Fantasia de vestir con mascotas
    Fantasia de vestir con mascotas

    Vestir la Princesa de Hielo rosa con fantasía de sus mascotas favoritas!

  • Una secretaria de lujo
    Una secretaria de lujo

    Esta secretaria necesita un cambio de look , ayudala a verse como una gran secretaria .

  • Barbie y sus vestidos
    Barbie y sus vestidos

    Elige uno de los tantos hermosos vestidos para vestir a barbie, puedes maquillarla y colocarle joyas

  • La Muñeca de papel
    La Muñeca de papel

    Viste a esta chica en su enorme walk-in closet!

  • Vistiendo y tatuando a Kat Von D
    Vistiendo y tatuando a Kat Von D

    Kat Von D es una mujer que sabe todo sobre la moda, y no se detiene en la tela! La hacen lucir fabulosa de la ropa a sus tatuajes!

  • La chica del baile de la escuela
    La chica del baile de la escuela

    Dressup joven de baile Puedes jugar con el ratón

  • El guardaropa colorido
    El guardaropa colorido

    Como una coincidencia de color de expertos, para ayudar a esta chica re-diseño de su ropa. Puedes vestir a su primero. A continuación, elija sus colores preferidos y patrones para hacer la ropa mirada más hermosa! Que se diviertan! toda la ropa de color en el armario de esta chica. Escuchar más divertido para colorear juegos para las niñas!

  • viste a la estrella Hannah Montana
    viste a la estrella Hannah Montana

    Un Drees nuevo partido de preparación, especialmente para las niñas. En este juego tienes que vestir a Hannah Montana, la nueva estrella entre los niños de Disney Channel. En este juego, utilizar el ratón. Haga clic en cada categoría y elegir lo que quiera.

  • Un dia como modelo internacional
    Un dia como modelo internacional

    Día del Árbol se acerca. Las dos chicas guapas se unió a la campaña de plantación de árboles. Pero no sé qué ponerme todavía. Por favor, les ayudan a recoger algo de ropa fabulosa del armario. También puede cambiar sus peinados. Que se diviertan!

  • Asistiendo a una gran boda
    Asistiendo a una gran boda

    Esta chica fue invitada a una gran boda y no tiene nada que ponerse , ayudala a encontrar el vestido perfecto para ella .

  • La chica hermosa y su pony
    La chica hermosa y su pony

    Dale a la niña bonita vestir y el diseño de un pony glamour para ella.

  • Vistiendo a la chica Winx de colegio
    Vistiendo a la chica Winx de colegio

    Winx Bloom Vistiendo a la colegiala. La misión mas difícil: Vestir a una chica Winx Bloom.

  • Vistiendo para el baile de graduacion
    Vistiendo para el baile de graduacion

    Vestido de ropa para niñas lindas que puede paly con el ratón

  • Vistiendo a la reina del día de san valentín
    Vistiendo a la reina del día de san valentín

    Día de San Valentín Girl Dress Up para todos los enamorados ...

  • Una modelo de de fabrica
    Una modelo de de fabrica

    Crea tus propios modelos de fabrica , toda una gama de super chicas para poder vestir como tu quieras .

  • El baile de la princesa encantada
    El baile de la princesa encantada

    Es el baile de la princesa , todas las chicas estan ansiosas por vestirse lindo para todo los chicos que iran al baile .

  • La chica murcielago
    La chica murcielago

    Usted es un superhéroe Bat Girl que merodea por las calles de la ciudad por la noche en busca de personas que están en nada bueno. Usted buscar la justicia para todos los oprimidos! Viste en su equipo favorito de muchos para escoger. Man-Bat es nada comparado con usted, pero sin duda disfrutar de salir con su súper héroes también!

  • Una hermosa pareja en la playa
    Una hermosa pareja en la playa

    Amor de verano es más caluroso. Esta amantes dulces estén tratando de tener algún romance en la soleada beach.Now usted debe dar el mejor de la moda y el estilo de sentido para ellos.

  • Puro amor de invierno
    Puro amor de invierno

    Steven está más entusiasmado porque tendrá la primera cita con Joan, su chica de los sueños de hoy. Ambos se están preparando para su día especial y que realmente necesitan de su asesoramiento sobre Dressup. Por favor, elija el peinado, la ropa y Accessaries para ellos y le deseo lo mejor para su puro amor!

  • Las hadas se casan
    Las hadas se casan

    Juega a este divertido de la boda de hadas juegos de vestir para niña. Esta pareja simpática hadita está teniendo su boda en el bosque. Por favor, vestir a la novia y el novio encantador guapo. Mirarán perfecto para el gran día. Disfruta de esta boda de cuento Juegos para chicas!

  • El espectaculo de la princesa punk
    El espectaculo de la princesa punk

    Viste a esta malvada y rebelde chica punk , demuestra que toda chica puede cambiar su estilo de vestir .

  • Creando tus propios personajes
    Creando tus propios personajes

    Crea tu propio avatar cool único que buscan. Toneladas de ropas, peinados y combinación de diferentes expresiones faciales para que coincida con tu estado de ánimo y personalidad

  • Barbie La muñeca Magica
    Barbie La muñeca Magica

    Barbie Alisa va de paseo al campo, ayudala a vestirse, disfrutando de este divertido juego de vestir muñecas.

  • Primaveras de pasarela 2010
    Primaveras de pasarela 2010

    Moda Primavera 2010 Primavera Moda 2010

  • Dos chicas playeras bajo el sol
    Dos chicas playeras bajo el sol

    Ayuda a las chicas de moda lindo y chic a sus estilos de verano en la tarde soleada de verano.

  • Barbie Almohadas
    Barbie Almohadas

    Barbie esta en una fiesta de piyamada en la casa de su amiga y decidieron hacer una guerra de almohadas pero antes debes vestir a la amiga de barbie con la ropa adecuada.

  • La chica rapera
    La chica rapera

    Theres nada como un poco de rap rnb y para conseguir que en el estado de ánimo para el baile y el canto. Elige la ropa para que coincida con el estado de ánimo y abajo!

  • la enamorada de sonic
    la enamorada de sonic

    Viste a la novia de sega sonic

  • Las mejores amigas por siempre
    Las mejores amigas por siempre

    Tome un paseo con su mejor amigo. Estilo de cada pelo a otros, ropa e incluso dar a cada uno de otros accesorios para colmo de sus trajes maravillosos. Mientras que su fuera para su emocionante paseo tomar algún tiempo para admirar el verde del paisaje natural y la fauna silvestre. Estos son los momentos que usted y su amigo maravilloso recordará durante muchos años por venir.

  • Hannah Montana se va de compras
    Hannah Montana se va de compras

    Hoy va a ser un día de salir! Hannah Montana tiene que cambiar su ropa y le pedirá que lo que son las mejores ropas a comprar al centro comercial. ¿Puedes ayudarla en su misión de compras? En este juego se utiliza el ratón. Haga clic en cada categoría y elegir lo que te gusta.

  • Las chicas rubias y sus vestidos
    Las chicas rubias y sus vestidos

    Chicas Rubia Vestidos Chicas Rubia

  • La chica de la fiesta de graduacion
    La chica de la fiesta de graduacion

    Viste a esta linda chica para el baile baile de graduación, escoge su peinado, vestido del baile y los accesorios y la hacen lucir perfecta para el título de reina del baile! utilizar el ratón para arrastrar y soltar la ropa y los accesorios a la niña

  • Heavy Metal Gal: La chica del heavy metal
    Heavy Metal Gal: La chica del heavy metal

    Vístela con su guitarra, los accesorios de música, y trajes de metal pesados. Esta chica comenzó su propio grupo, no hace mucho tiempo, y ella es tu cantante favorita. Déle a su estrella de heavy metal una completa transformación y luego vuelva a la multitud loca.

  • Vistiendo a la chica vampira
    Vistiendo a la chica vampira

    Esta chica es un vampiro malo que necesita su ayuda. Ha convocado a realizar su vestido y maquillaje de habilidades para cazar esta noche. Asegúrese de que su vestido bien o que podrían verse obligadas a poner en su lista matar para drenaje de la sangre. Para hacer las cosas aún más divertido hay un montón de cosas que podemos hacer para cambiar su apariencia. ¡Buena suerte!

  • Stefany  y su nuevo guardaropa
    Stefany y su nuevo guardaropa

    Stefany tiene una nueva coleccion de ropa , y quiere que juegues con ella vistiendola y probando todos estos nuevos y hermosos conjuntos de ropa , preparate para la diversion .

  • El cumpleaños de la pequeña princesa
    El cumpleaños de la pequeña princesa

    Es el cumple de la princesita , has la que pase un buen rato

  • Haciendo musica con Hannah Montana
    Haciendo musica con Hannah Montana

    Juega con Hannah Montana a ser una estrella de rock , ayudala a vestirse como una super rockera .

  • La chica angelical
    La chica angelical

    Si los ángeles habían concursos de belleza, esta chica sin duda sería el ganador. No sólo es hermosa, pero ella también tiene un estilo de la manera increíble. Echa un vistazo a su vestuario y su vestido para arriba. Elija su peinado y accesorios, también, y la hacen lucir espectacular. Usa el ratón para arrastrar las prendas.

  • La chica que salvo el dia
    La chica que salvo el dia

    Esta increible modelo le a tocado un dia distinto fuera de las luces y las fotos , hoy ella salva el dia asi que ayudala a verse bien .

  • Vistiendo a una muñeca antigua
    Vistiendo a una muñeca antigua

    Muñeca Dressup Juego Chica Vintage.

  • Barbie es Especial
    Barbie es Especial

    Especial Real Barbie

  • La princesa del fuego
    La princesa del fuego

    Esta hada del fuego se esta quedando sin un buen vestuario , a solicitado tu ayuda para poder volver a sentirse una hada con todo el color y el fuego .

  • Una chica de viaje
    Una chica de viaje

    Esta chica le gusta viajar mucho , asi que como podras ver necesita mantener un estilo de vida y de apariencia , ayudala a conseguir su objetivo .

  • Vistiendo en la escuela de verano
    Vistiendo en la escuela de verano

    Viste a esta chica para sus clases de verano , es hora de sacar las faldas y hacer ver a esta chica bien a la moda .

  • Una chica muy decente
    Una chica muy decente

    Esta chica muy decente quiere dejar de ser tan seria y empezar a vestirse sexy asi que ayudala a sentirse bien linda .

  • Alice la elfa encantada
    Alice la elfa encantada

    Alice es un elfo. Ella es la hija más bello y amado de Dios del mar. Hoy en día se siente al tener un aspecto fresco antes de salir a jugar con todas las criaturas en el mar. Usted puede ayudar a seleccionar el pelo, ropa, zapatos, accesorios y más importante, un par de alas haciendo clic en cada uno de los peces que nadan poco en el botón derecho. Disfrute de vestir Alice up!

  • Los atuendos de Shakira
    Los atuendos de Shakira

    Shakira es una cantante y bailarina hermosa que tiene que vestirse para ir al al gran concierto . Ayudala a vestirse .

  • La princesa del lago secreto
    La princesa del lago secreto

    Lo que vas a estar poniendo en un espectáculo de ballet maravilloso esta noche. El espectáculo que se presentará es lago de los cisnes, uno de los más famosos de todos ellos. Antes de que pueda salir en el escenario y llevar a cabo va a necesitar un cambio de imagen. Elige entre diferentes tipos de ropa y accesorios de ballet linda para que pueda buscar con estilo y al mismo tiempo lindo que se realiza.

  • Azalea la chica de los ojos violetas
    Azalea la chica de los ojos violetas

    Viste a esta chica soñadora de ojos violetas , busca la ropa que combine con su color de ojos , demuestra que sos capas de dejar a esta chica espectacular .

  • Viste a la Muñeca Estrellla
    Viste a la Muñeca Estrellla

    En este juego vamos a vestir a la muñeca estrella la cual es una linda muñeca como la barbie pero con su propia personalidad y accesorios, juega un rato en este lindo juego de vestir y maquillar muñecas.

  • Vistiendo a la chica en su cuarto mágico
    Vistiendo a la chica en su cuarto mágico

    Kara se queda solo en casa hoy. Limpió el suelo de su dormitorio, hizo la cama, puso todos sus juguetes y la ropa en orden. Ella quiere respirar un poco de aire fresco en el jardín, ahora ayudala a elegir su vestido.

  • Mi muñeca favorita para vestir
    Mi muñeca favorita para vestir

    Dolly quiere que le acompañe en su paseo vespertino. Estar en color rojo cereza, que harán que su estadía más agradable e interesante. Usted puede dar su maquillaje, el vestido en sus brazos, su partido con la ropa perfecta, y la llevará a dar un paseo. Las mas hermosas muñecas cereza es todo suyo con la ropa que te gusta y se pongan en venta usted.

  • Los vestidos de Lady Gaga
    Los vestidos de Lady Gaga

    Señora Gaga trajes son muy populares para esta chica. Lady Gaga no es sólo un cantante amaba, pero ella le gusta la moda y quiere hacer una nueva tendencia: Lady Gaga Fashion. En este juego tienes la oportunidad de vestirse Lady Gaga como quieras.

  • Una chica turca muy sexy
    Una chica turca muy sexy

    Behlül y Bihter, la estrella turca Famoso Pareja dressup juego.

  • Vistiendose para el casamiento
    Vistiendose para el casamiento

    Ayuda a esta novia en apuros que se le a roto el vestido de casamiento , consiguele un nuevo vestido para que puedo cumplir su sueño de casarse de blanco .

  • Charly y las fiestas de navidad
    Charly y las fiestas de navidad

    Dressup ChaZie para las vacaciones en su nueva vestimenta genial!

  • Las prendas de vestir de ultimo modelo
    Las prendas de vestir de ultimo modelo

    Las prendas de vestir de ultimo modelo estan aqui para que esta chica las pruebe , ayuadala a vestir a y eleguir cuales son las mejores y pasan la prueba.

  • Barbie va de Compras
    Barbie va de Compras

    Ayuda a barbie a comprar la ropa que nececita para su casa, que se pruebe todo y vea cual le queda mejor para hacer las mejores combinaciones, dale tus consejos para que se compre lo mas lindo.

  • La fiesta fashion en la playa
    La fiesta fashion en la playa

    Chica conjunto lindo en la playa yopu puede jugar con el ratón

  • La chica de la india mas linda
    La chica de la india mas linda

    Esta chica india se vino a america a cumplir su sueño de ser una cantante famosa , ayudala a vestirla para su entrevista para un papel en una pelicula.

  • Una nueva luna oscura
    Una nueva luna oscura

    Viste a esta pareja de vampiros asesinos que buscan saciar su sangre con terror y miedo .

  • Madonna y su hermosa hija
    Madonna y su hermosa hija

    Un icono de la moda de Madonna y su hija van a presentarse en una fiesta de beneficio y necesitan que tu las vistas y las prepares para la ocacion .

  • Una gran estrella de cine
    Una gran estrella de cine

    Eres la asitente de una gran estrella de cine , ayudala a vestirse para una fiesta de premios .

  • Conviertete en una chica de portada
    Conviertete en una chica de portada

    Cada chica quiere ser en la portada de una revista! Ahora es tu oportunidad! Maquillaje y vestir este modelo lo que le apetezca por lo que parece perfecto para la portada de la revista.

  • La fiesta de las mascaras
    La fiesta de las mascaras

    En este juego para chicas elige un buen conjunto para vestir a la chica para que pueda participar en una máscara divertida fiesta temática.

  • Pasando un rato con Hanna Montana
    Pasando un rato con Hanna Montana

    Viste a Hanna Montana y prepararla para un concierto, la elección de su peinado, ropa y accesorios para hacer su mirada con estilo! utilizar el ratón para arrastrar y colocar la ropa en la muñeca de Hanna Montana

  • Vistiendo a la chica para dar regalos
    Vistiendo a la chica para dar regalos

    Navidad se acerca, para mostrar amor y agradecimiento a su familia y amigos y desearles una Feliz Navidad, Jasmine decide ir a comprar regalos de Navidad.

  • Una princesa elfa
    Una princesa elfa

    Descubre como es la moda de los elfos , juega y diviertete vistiendo a estas magnificas criaturas .

  • El Estilo de Barbie
    El Estilo de Barbie

    Esta chica quiere verse como barbie por eso debemos vestirla con el mismo estilo que barbie y solo tu puedes hacerlo por que eres la que mas conoce y sabe sobre barbie.

  • Alicia una chica animada
    Alicia una chica animada

    Alicia esta como loca , a perdido toda su ropa , asi que dale una mano con la ropa que salio a comprar y ayudala a vestirse apropiadamente .

  • Barbie Ama la Ropa Fashion
    Barbie Ama la Ropa Fashion

    Barbie es una muñeca bastante fashion por eso le gusta la ropa que sea fashion y este muy a la moda por que sino no la usara, lo mismo pasa con esta muñeca, ayudala a vestirse como toda una barbie.

  • La diabolica vampiresa
    La diabolica vampiresa

    Nami es que aquí en los EE.UU. para mostrar su país natal, género musical de Visual Kei. Ella quiere destacar y difundir su género de música tradicional japonesa, así como el estilo de ropa en todo el mundo. Ella ha sido satisfactoria hasta el momento la difusión de Visual Kei en todo el mundo y ella aquí a la roca de la palabra hoy. Siendo el líder de su banda, vestido de su perfección para transmitir su tradición indígena.

  • El es mi cita
    El es mi cita

    Ayudame a vestirme para esta noche

  • Ariel una chica muy marina
    Ariel una chica muy marina

    Es la princesa ariel y quiere que le ayudes a vestirse para el gran baile que va a dar poseidon en lo mas profundo de los oceanos .

  • Una bailarina libanesa
    Una bailarina libanesa

    Una encantadora chica libanesa , una bailarina de raza te a eleguido para que le ayudes con su vestuario para el gran campeonato .

  • viste a esta chica fantastica
    viste a esta chica fantastica

    Un juego fantastico ideal para chicas , difruta y muestra tus habilidades para vestir esta fantastica chica

  • Las chicas se van de compras
    Las chicas se van de compras

    Ayuda a nuestra chica chic vestirse para su día de compras!

  • Viste a la cantante Miley Cyrus
    Viste a la cantante Miley Cyrus

    Viste entre sensación de Miley Cyrus en las últimas ropas y los zapatos! Miley también dan un cambio de imagen por lo que parece perfecto cuando se golpea la alfombra roja!

  • Las chicas mas malas
    Las chicas mas malas

    La chica guapa ha venido a su tienda donde encontrar un poco de ropa de moda. Vamos a ver si tienes lo que se necesita para ayudar a un cliente, el cliente por lo general le gusta mirar realmente bueno o es cada vez van a comprar los artículos de su programa para asegurarse de que su ropa y estilos para elegir sabiamente.

  • Esta chica si que sabe vestir bien
    Esta chica si que sabe vestir bien

    Vistiendo a esta hermosa chica con gran estilo y glamur , otra chica con futuro de exitos y muchas cosas buenas

  • Crea  tus propios personajes
    Crea tus propios personajes

    Viste a una niña o un niño en este vestido de caracteres hacia arriba o la creación del juego. Haga clic y arrastre los elementos para pronunciarse sobre el carácter. Doble clic en ciertos elementos que cambiar el estilo y / o el color de ellos. Pero te avisamos si han posicionado el tema y luego doble clic en él, volverá a su lugar original.

  • Viaja a japon
    Viaja a japon

    Visitando a Japón nunca ha sido tan divertido! Usted siempre ha deseado poder viajar a Japón como un Shoujo o japonés School Girl. Ahora es tu oportunidad! Las vistas son hermosas y serenas. No del todo anime, pero elegir su propio estilo de uniformes y accesorios.

  • La novia de tus sueños
    La novia de tus sueños

    Esta es la novia que siempre soñaste ser , ahora ayudala a vestirse con este gran vestido blanco y ademas ayuadala a maquillarse .

  • Barbie la bella marinera
    Barbie la bella marinera

    Barbie girl marinero vestir a juego.

  • Nada mas que Lady Gaga
    Nada mas que Lady Gaga

    Viste a gaga con todas sus mejores prendas y accesorios , combina todo y intenta lograr una nueva apariencia de lady gaga .

  • Amo a mi mama
    Amo a mi mama

    Esta niña linda es ir de compras con mamá. Por favor vista a ella ya su mamá al día con estos hermosos vestidos. Deben parecer fabuloso! Que se diviertan!

  • La chica del tren
    La chica del tren

    Vestido de Sandra para un viaje en tren agradable - asegurarse de que ella ve y se siente cómodo. Utiliza el ratón para interactuar.

  • La chica famosa del circo
    La chica famosa del circo

    Stephanie es la estrella del circo local. Ella lleva a cabo diferentes tipos de acrobacias increíbles para impresionar a la multitud, literalmente. Ella tiene otro show de esta noche en directo y está en extrema necesidad de una transformación completa.

  • Hielo rosado para vestir
    Hielo rosado para vestir

    Dressup la Fantasía Pink Ice Muñecas

  • La chica se va de compras
    La chica se va de compras

    Juega a este divertido comercial de moda vestido de la muchacha encima del juego. Esta chica quiere comprar un vestido nuevo para su fiesta de cumpleaños. Por favor ayude a elegir un vestido más hermoso de los modelos. Usted puede incluso volver a diseñar el vestido por ti mismo! Disfrute!

  • El Armario de Ropa
    El Armario de Ropa

    Utiliza el armario magico que tiene mucha ropa para vestir a la modelo de la forma que mas te guste creando nuevos vestidos bien a la moda super fashion demostrando tu talento al mundo de la moda.

  • Las nuevas chicas modelos
    Las nuevas chicas modelos

    Nueva Chicas Fashion Girls Nueva Moda

  • Las Barbies del Jardin
    Las Barbies del Jardin

    En este juego tienes que vestir y maquillar a las 5 chicas barbies para que se puedan sacar fotos en el jardin para sacar la nueva linea de muñecas barbis en el jardin junto a ken.

  • La Moda Fashion
    La Moda Fashion

    Fantastico juego en el que tendras que vestir y decorar a la modelo para que salga a la pasarela y demuestre cual es la moda mas fashion del verano, conviertete en una gran diseñadora de moda en este divertido juego.

  • Una chica de portada de revista
    Una chica de portada de revista

    Dé la chica la mejor manera y el estilo lindo para su espectáculo primera portada.

  • Una chica con una alfombra roja
    Una chica con una alfombra roja

    A esta chica le toca defilar ante la gran alfombra roja , tiene que ayudarla a vestirse bien , no puede pasar el ridiculo ante un evento tan importante como este .

  • Una diva de california en traje de baño
    Una diva de california en traje de baño

    Una gran modelo y una gran cantidad de trajes de baños a su disposicion , ayuda a esta super chica a probarse todos estos conjunto de prendas lo mas rapido posible .

  • La hermosa cantante joven
    La hermosa cantante joven

    Viste a esta linda chica con todo tipo de ropa! Sea creativo y hacer que se vea lindo!

  • El hermoso vestido de verano
    El hermoso vestido de verano

    lindo vestido de verano hasta el verano lindo vestir

  • El hada de las flores
    El hada de las flores

    Esta preciosa hada de las flores acaba de encontrar un ropero magico perdido en el bosque, juega con ella y descubre mundos magicos .

  • Coloreando la casa de campo
    Coloreando la casa de campo

    Una nueva explotación colorido juego. Aplicar colores a los agricultores desde el lado derecho, también los animales pueden ser fácilmente coloreadas con los colores de su preferencia. Color de la vaca, los cerdos o los pollos, y presentar una escena de la granja de color y agradable. Utilice siempre los colores y empezar a pintar la escena de la granja.

  • La fiesta de difraces de la escuela
    La fiesta de difraces de la escuela

    Como el profesor de la clase de su no sólo su tarea de enseñar a los estudiantes, también hay que trabajo de servir de ejemplo para los estudiantes para que comprendan que ser bien cuidado es importante. Ayuda a este maestro de prepararse para la escuela para que pueda enseñar y dar ejemplo al mismo tiempo. Que se diviertan!

  • La cita a ciegas
    La cita a ciegas

    Daisy tiene una cita con su amor! esta noche ella y príncipe salen juntos.Debes ayudarla a elegir el mejor estilo de la moda.

  • Vistiendo a mi hermoso pony
    Vistiendo a mi hermoso pony

    Ayuda a esta chica y a su pony a verse lindos ahora que llego la primavera .

  • Una Boda bajo los árboles rojos
    Una Boda bajo los árboles rojos

    Una pareja se casa , esta es su boda ahora ayudalos a tener la mejor boda que siempre soñaron .

  • Esta chica si que sabe cantar
    Esta chica si que sabe cantar

    Esta chica esta lista para salir al ecenario a cantar y dar un gran show , pèro le esta faltando algo muy importante , su atuendo , ayudala a improvisar un atuendo para poder salir a cantar ante su publico .

  • Viste a la  hermosa Chica Hawaiana
    Viste a la hermosa Chica Hawaiana

    Viste a la chica Hawaiin bastante en todas las modas más cool isla.

  • La joven de los coches rapidos
    La joven de los coches rapidos

    Una chica con nuevo auto , vistela acorde a su nuevo estilo de vida de autos rapidos y carreras llenas de adrenalina , es toda una chica rockera.

  • La chica surfista de california
    La chica surfista de california

    La chica surfista esta lista parar tirarse al agua , pero antes debes vestirla a la moda , preparate !

  • El mundo fantastico de los ponys
    El mundo fantastico de los ponys

    Decora a todos estos hermosos pony , toda una diversidad de colores y prendas especialmente diseñadas para estos animales magicos .

  • Vistiendo a los super heroes
    Vistiendo a los super heroes

    Viste el héroe de sus sueños! Viste el héroe de sus sueños! Control del ratón.

  • La Moda por todo el Mundo
    La Moda por todo el Mundo

    viste a estas chicas con prendas de las modas de todo el mundo .

  • Ashley un mujer loca por  a la moda
    Ashley un mujer loca por a la moda

    Ashley chica de moda vestido encima del juego.

  • Alicia y los mundos de los vestidos
    Alicia y los mundos de los vestidos

    Alice debe conseguir las vestimentas perfectas para ser la chica mas linda del lugar

  • La chica emo y el lado oscuro
    La chica emo y el lado oscuro

    Viste a la chica emo , usa tu lado mas oscuro para lograr el estilo deseado

  • Fiesta de casamiento
    Fiesta de casamiento

    Fiesta de Vestir de un casamiento , demuestra tus habilidades como nunca antes

  • Conviertete en una diva de estudio
    Conviertete en una diva de estudio

    Estilo y crear su propia diva con toneladas de ropa de moda, peinados y accesorios. Una cosa acerca de divas - que necesitan para mirada feroz. ¿Tienes lo que se necesita para ser una diva de la moda chic? Haga clic en los botones para cambiar la apariencia. Si tiene que empezar de nuevo clic en el botón cargar.

  • Una hermosisima novia
    Una hermosisima novia

    Toda una gran boda se celebra hoy y la novia se a quedado sin vestido , esta en apuros y necesita de tu ayuda lo antes posible , ayudala a conseguir un vestido .

  • Ariana una chica divertida
    Ariana una chica divertida

    Ariana la chica divertida que tiene que vestire , ayudala a ponerse las ropas mas divertidas

  • Cristina esta lista para salir esta noche
    Cristina esta lista para salir esta noche

    Cristina esta noche sale a bailar con sus amigas , esta soltera y espera conocer algun chico en el baile , ahora tu trabajo es vestirla y maquillarla para que salga a romper corazones

  • Dulce sueños en pijamas
    Dulce sueños en pijamas

    Se me hace tarde y es hora de irse a la cama y tener unos sueños dulces. Elige Tu pijamas y su peluche para que pueda acurrucarse abajo y el sueño de la noche. Usted tiene muchos tipos diferentes de pijamas para elegir así que asegúrate de elegir exactamente lo que te gusta.

  • Sandy dando un paseo por la playa
    Sandy dando un paseo por la playa

    Sandy se va a pasear a la playa y quiere que tu le ayudes a ponerse los bikinies mas lindos asi puede difrutar de un dia soleado .

  • Una princesa y un principe de cuentos
    Una princesa y un principe de cuentos

    Estas en un cuento de hadas y fantasia , tienes que ayudar a esta pareja a vestirse para el gran baile que da el rey en el castillo .

  • Vistiendo para el dia de graduacion
    Vistiendo para el dia de graduacion

    Es el dia que mas estabas esperando , es el dia de tu graduacion , es hora de elguir las prendas que llevaras para esten gran acontecimiento .

  • La Barbie Arabe
    La Barbie Arabe

    Barbie esta de paseo por la india y va a una fiesta en la que sera la bailarina arabe estrella, dale una mano vistiendola y diseñando su vestido para impresionar al publico y ser mas famosa.

  • Vistiendo a una chica animadora
    Vistiendo a una chica animadora

    Viste a Mika y al el equipo de animadoras Elija los uniformes de porrista bonita y elegir su peinado y accesorios a juego!

  • El Casamiento de Lisa
    El Casamiento de Lisa

    En unos instantes lisa se va a casar con el amor de su vida, le faltan los ultimso retoques en el vestido y maquillaje, ayudala un poco para que disfrute el mejor dia de su vida.

  • Alicia en el pais de las maravillas
    Alicia en el pais de las maravillas

    Es alicia en el pais de las maravillas y quiere que tu le elijas el vestido adecuado para presentarse ante la reina !

  • Vistiendo a la cantante Beyonce
    Vistiendo a la cantante Beyonce

    Viste a Beyoncé en este increible juego lleno de distintas combinaciones de ropa de esta super estrella mundial .

  • Vestidos Barbie
    Vestidos Barbie

    Ayuda a barbie a vestirse. Puedes tambien cambiarle el peinado. Divertete

  • El hada de el agua
    El hada de el agua

    Agua vestido de traje Feria Feria del Agua

  • Una verdadera mujer
    Una verdadera mujer

    Tinenes todas estas increibles prendas de vestir para usar en esta hermosa chica , diviertete probando todos los estilos posibles .

  • Viste la elfa del WoW
    Viste la elfa del WoW

    Elegante o feroz? Viste a esta chica WoW Elf ahora! Arrastre los elementos desde y hacia el armario para el cambio. Si sigues haciendo clic sobre algunos items cambiaran de color.

  • Una sesion de fotos muy especial
    Una sesion de fotos muy especial

    En esta sesion de fotos tu eres la encargada de vestuario , asi que ayuda a las modelos a verse fantasticas para esta sesion de fotos .

  • Vistiendo en el parque tematico
    Vistiendo en el parque tematico

    Elija el más lindo equipo posible para un día ajetreado para el parque temático. Recuerde que debe elegir sus faldas, blusas y vestidos con prudencia para los increíblemente emocionante y super rápido paseos en montaña rusa. Si bien en el carnaval de su usted lo desea, puede incluso hacer una parada para tomar algunas fotos de usted y sus amigos con su cámara o incluso disfrutar de un helado refrescante para los días de calor. Trate de no perder demasiado tiempo en las líneas de largo!

  • La moda mas actual
    La moda mas actual

    Es la ultima alta y gran moda del año , todas las modelos mas importantes del mundo estan aca esperando para que tu les digas que tiene que llevar puesto para este gran desfile .

  • la princesa de la ciudad
    la princesa de la ciudad

    Viste a esta princesa de la oscuridad en llamas que necesita tu ayuda mas que nunca para poder eleguir las mejores prendas .

  • Piyamada de Chicas
    Piyamada de Chicas

    Hoy de noche vendran todas tus amigas a tu cuarto a dormir en la gran fiesta de piyamada para chicas, elige que piyama usar para esta ocacion y comienza a divertirte con tus amigas en esta gran noche.

  • El Cumpleaños de la Sobrina de Barbie
    El Cumpleaños de la Sobrina de Barbie

    La pequeña sobrina de barbie va a cumplir años y hoy sera su fiesta sorpresa la cual vendran muchos invitados, tenemos que vestirla acorde a la situacion pero sin que se entere lo que va a pasar.

  • Vamos a volar con la ropa
    Vamos a volar con la ropa

    Volar alrededor de la ciudad y tratar de lavandería de los demás!

  • Vistiendo a la Linda Barbie
    Vistiendo a la Linda Barbie

    Uno de los mejores juegos de la web, juega ya con tus amigas a este juego de vestir a las chicas barbies y pasa un buen tiempo a lo grande demostrando que eres una buena diseñadora.

  • Una modelo de gran talento
    Una modelo de gran talento

    Conviertete en una modelo por un dia , pasa tu dia probandote ropa sexy y divertida , tienes toda una coleccion de ropa a tu disposicion .

  • La chica patinadora de la calle
    La chica patinadora de la calle

    Dressup esta muchacha deportivo con prendas de moda, así que ella está dispuesta a ir monopatín. Una vez que se realizan justo fácil imprimir y compartir tu creación. Usa el ratón para seleccionar la ropa y accesorios.

  • La camarera playera
    La camarera playera

    Dar la camarera playa caliente el estilo más caliente de la moda

  • La dance de la salsa
    La dance de la salsa

    Esta pareja de baile de salsa caliente va a asistir a la competencia de baile. Además de fuerte ritmo y se mueve vibrante, los estilos brillantes y hermosas danzas de salsa son también atractivos. Por favor vista a este chico y una chica de salsa para hacer que se destacan en este concurso.

  • Las modelos mas importantes del mundo
    Las modelos mas importantes del mundo

    Es la gran fiesta para las modelos mundiales mas reconosida en el mundo del modelaje , ayuda a estas chicas a vestirse con las mejores prendas.

  • Barbie Formula 1
    Barbie Formula 1

    A barbie le encanta la formula 1, por eso siempre la llaman para que trabaje como promotora, vistela con la ropa de formula uno mas sexy para que se saque fotos junto al auto de carreras.

  • Vistiendo a los Bebes
    Vistiendo a los Bebes

    Ahora es el turno de vestir a los bebes, con la ropa que mas te guste, demuestra que eres la mejor diseñadora de ropa para bebe y dejalos bien a la moda para que crezcan bien fashion.

  • El hada de los espiritus
    El hada de los espiritus

    Esta chica es el hada espiritu guardian de las flores por lo tanto necesita que tu le ayudes a encontrar una apariencia adecuada con su trabajo .

  • Los tatuajes de la nena
    Los tatuajes de la nena

    Esta hermosa modelo se esta preparando para un dia de pasarela , tu eres su estilista y necesitas darle una apriencia rockera asi que colocale los tatuajes correctos .

  • Las jovenes y sus mascotas
    Las jovenes y sus mascotas

    Vivian está llevando a su conejo mascota y un perro a dar un paseo. Por favor, primero ayudar a Vivian vestirse y luego elegir algunos equipos lindos de su conejo y el perro. Disfrute de vestir más los juegos y los juegos de mascotas para las niñas!

  • Megan Fox una sensual actriz
    Megan Fox una sensual actriz

    Es hora de Disco que significa que tienen que ayudar a este modelo de estar listo para la fiesta de tonights. Asegúrese de que ella es guapa por si acaso se pone suerte esta noche. También se necesita un cambio de imagen para ocultar las imperfecciones que pueda tener. Todos sabemos lo importante que es mirar inteligente y de moda en el mundo de hoy para ayudar a esta chica mira lo mejor que puede.

  • Elegante chica de fiesta
    Elegante chica de fiesta

    Bretaña tiene una cita esta noche con su novio, pero parece que ella necesita un poco de ayuda. Su pelo es un desastre y que quiere verse linda , ayudala como una buena amiga a lucir bien linda.

  • Las Modelos de Barbie
    Las Modelos de Barbie

    Transformate en una estrella vistiendo a las modelos de barbie para que salgan a modelar en la pasarela para que le saquen muchas fotos para las revistas de moda, diviertete jugando y vistiendo a las chicas.

  • la fiesta de navidad
    la fiesta de navidad

    Es la gran fiest de navidad que dan tus suegros esta noche y tienes que eleguir las prendas que vas a llevar para esta tan importante ocacion .

  • Vistiendo la moda de los 60
    Vistiendo la moda de los 60

    Has un viaje en el tiempo y descubre todas estas prendas de los años 60 que esperan para ser probadas nuevamente .

  • Jugando con las muñecas viejas
    Jugando con las muñecas viejas

    Diviertete jugando con las clasicas muñecas de los 80 , tantos recuerdos para las chicas que alguna ves jugaron con ellas .

  • Viste a la pareja de san valentín en el día de l
    Viste a la pareja de san valentín en el día de l

    Esta pareja está lista para pasarla bien. Sólo tienes que seleccionar de una colección de ropa y accesorios y prepararlas para una excursión.

  • La ropa fantastica de Roxy
    La ropa fantastica de Roxy

    Es el club de roxy un lugar para interactuar con otros diseñadores de ropa , aprovecha esta oprtunidad para demosatar tus habilidades con la maquina de coser

  • El hombre con el traje de muerto
    El hombre con el traje de muerto

    Viste a este personaje para la fiesta de difraces de terror , eligue el traje que le sirva mas para dar miedo .

  • las chicas se vuelven locas
    las chicas se vuelven locas

    Chica Camisetas y camisas de vestir y Chica

  • Viste a las chicas de High School
    Viste a las chicas de High School

    Como las actrices principales en High School Musical, Vanessa y Ashley son las estrellas más populares de todo el mundo. Hoy en día llegan a su estudio de maquillaje antes de presentarse juntos para una ceremonia de premiación musical. Por favor, ayuda con sus peinados, maquillaje, vestidos y Accessaries y asegúrate de que vayan tan guapa como lo hacen normalmente.

  • Una nueva ama de casa
    Una nueva ama de casa

    Un ama de casa recien casada no quiere perder su estilo de vestirse asi que ayudala a verse bien bonita .

  • Las chicas con estilo
    Las chicas con estilo

    Debes vestir a estas chicas con estilo para poder ser las mejores en la pasarela !

  • La chica punk adolecente
    La chica punk adolecente

    Este adolescente punk rock se prepara para la batalla el Niño Fallout y bandas Metallica. Ella está en el proceso de construcción de su banda y por lo que es un ejército de un solo hombre ahora, pero después de que la gente gana notoriedad sin duda querrán participar pulg Por ahora debe concentrarse en cada uno de los aspectos a sí misma como su ropa para superar a sus competidores . Ayuda a conseguir listo para el rock!

  • Una pequeña con suerte
    Una pequeña con suerte

    Es tu dia de suerte ! , te han regalado todas estas prendas de vestir y ahora solo te queda una cosa por hacer, prueba todos estos hermosos vestidos .

  • Besando a mi mama
    Besando a mi mama

    Es muy bueno para elegir el mejor para tu styler monther y her.Action beso ahora!

  • La Plaza de los Niños
    La Plaza de los Niños

    Estos pequeños niños estan en la palza jugando, juega tu tambien vistiendolos con la ropa que mas te guste y creando nuevas modas en pequeños niños, luego tu tambien puedes jugar con ellos en la plaza.

  • Miss EE.UU. 2008: La mas linda top model
    Miss EE.UU. 2008: La mas linda top model

    Veintiséis años de edad, Crystle Stewart de Texas, ganó la lotería el 11 de abril de 2008 en Las Vegas, NV, ganando el título de Miss EE.UU. 2008.Now vamos a ver su show bikni. Utilice su ratón

  • La chica militar
    La chica militar

    Los tiempos difíciles exigen las niñas difíciles. Esta chica está en una misión de la moda y hay que prepararlo para la batalla.

  • Una sirvienta con mucha calidad
    Una sirvienta con mucha calidad

    Mina es una sirvienta pero no es una sirvienta cualquiera , mina siempre esta a la moda , le gusta vestirse bien para hacer su trabajo , asi que hoy vas a ayudarla a ponerse bien linda .

  • Esta noche vistes Glamour
    Esta noche vistes Glamour

    Esta noche es tu noche , preparate para esta fiesta de gala donde estaras rodeada de la gente mas importante de la ciudad .

  • Invierno en París
    Invierno en París

    Te vas de viaje por un fin de semana a paris y tienes todas estas vidrieras llenas de prendas de ultima moda , aprovecha y pruebate toda la ropa .

  • Una lluvia muy romantica
    Una lluvia muy romantica

    Una hermosa pareja se besa bajo la lluvia , es un momento muy romantico pero tiene que ir corriendo a la casa y cambiarse ya que sus prendas estan todas mojadas , ayudalos a cambiarse .

  • La Barbie Princesa Fashion
    La Barbie Princesa Fashion

    Juega y viste a la barbie princesa fashion con la ropa mas linda y bien a la moda, diviertete junto a tus amigas en este fabuloso juego de vestir a barbie, que esperas juega ahora y comienza a divertirte.

  • El guardaropa de Rosa
    El guardaropa de Rosa

    Sentirse aburrido de tu armario? Vamos a pasar un buen rato de bricolaje! Es posible que el color de su tops, pantalones, zapatos y medias o imprimir hermosos diseños en ellos. Buscan nuevo otra vez! Prueba este juego diseño divertido!

  • Una chica que se hace desear
    Una chica que se hace desear

    Viste a la reina adolescente Keke Palmer, sabe muy bien de la serie "True Jackson VP". Examinar su guardarropa con estilo y seleccionar ropa fresca y accesorios para adaptarse a su estilo de moda preppy! Utilice su ratón para arrastrar y colocar la ropa, peinados y joyas.

  • La hermosa princesa de las nieves
    La hermosa princesa de las nieves

    Esta princesa de las nieves quiere que le ayudes a cambiar su vestuario asi que prueba en ella las nuevas prendas recien llegadas del polo norte .

  • Una hermosa feria
    Una hermosa feria

    La hermosa feria del pueblo , pasa un buen momento en esta hermosa feria

  • Una princesa emo gotica
    Una princesa emo gotica

    Esta hermosa chica emo va a salir con sus amigas al centro comercial , ayudala preparase para esta super divertida salida de chicas amigas y goticas .

  • Bratz es toda una estrella de las peliculas
    Bratz es toda una estrella de las peliculas

    Estas acargo de vestir a esta gran estrella de las peliculas , has tu mejor esfuerzo .

  • Una banda de musica
    Una banda de musica

    Sos una estilista famosa y una banda de 3 personas necesitan tu ayuda para salir al ecenario a hacer rock como nunca , estas lista para el desafio?

  • Una hermosa flor de chica
    Una hermosa flor de chica

    Esta chica tan colorida necesita tu ayuda para verse bien linda , ayudala en esta gran tarea que se te a encargado .

  • La Princesa Barbie 2011
    La Princesa Barbie 2011

    Juego de la princesa barbie 2011 disfruta jugando creando el vestido de la barbie de revista de moda 2011 para que se haga famosa al igual que tu y se transformen en unas estrellas.

  • La nueva moda de abril
    La nueva moda de abril

    Llego abril y llego toda una coleccion de prendas que te van a encantar , estan todas a tu dispocicion eligue la que mas te guste para llevarte a casa .

  • La Fiesta Brillante
    La Fiesta Brillante

    Ayuda a la chica a vestirse como una modelo para la gran fiesta de las luces donde las chicas mas lindas brillaran con sus vestidos, lucete demostrando tus habilidades en la moda y el diseño.

  • Vistiendo a una niña bonita
    Vistiendo a una niña bonita

    Llego el verano y lolita necesita tu ayuda para ir de compras asi puede preparase para salir esta noche con sus super amigas .

  • Corriendo asi la primera cita
    Corriendo asi la primera cita

    Esta linda chica es realmente muy contentos de estar pasando en su primera date.Help la chica a elegir los mejores estilos de ropa y accesorios y maquillaje para su primera cita grande para causar una buena impresión en su prince.Can que ayudarles a buscar sólo como la pareja perfecta?

  • El Desafio de la Moda
    El Desafio de la Moda

    Acepta el desafio de la moda y ve pasando de nivel, cada vez sera mas dificil vestir a la chica para la fiesta de gala, pero si usas bien tu habilidad podras llegar al ultimo nivel y ganar.

  • Peinado con mucha  sorpresa
    Peinado con mucha sorpresa

    Demuestra que puedes sorprender a estas chicas con una nuevo y alocado peinado .

  • La nueva moda dalmata
    La nueva moda dalmata

    Como diseñador de plomo en la industria de la moda tiene que llevar lunares de nuevo en estilo, dando su modelo en obras de reforma con nada más que lunares. Usted puede elegir de vestidos de todo el cuerpo, faldas, pantalones, camisas y bolsos de mano, incluso con dibujos. Recuerde dar a su modelo con algunos accesorios exquisitos sólo para darle ese pequeño extra de bengala.

  • Muñeca de Invierno
    Muñeca de Invierno

    El invierno se acerca y va a ser muy frio por lo cual tendremos que vestir con ropa abrigada pero a la moda a esta muñeca, para que no pase frio y siga siendo super fashion.

  • Rachel la chica corredora de autos
    Rachel la chica corredora de autos

    Rachel se prepara para una gran carrera , la mas importante de su vida asi que esta necesitando mas que nunca alguien que le ayude a vestir las mejores prendas , seras tu esa persona ?

  • Cuento de Hadas Princesa
    Cuento de Hadas Princesa

    Esta vida de princesa de hadas en un mundo fantástico, donde todos sus deseos se hagan realidad. Ella vive en un gran castillo, lleva algunos vestidos sorprendentes e incluso tiene un amigo especial: un unicornio. Vestido a su niño para una gran bola esta noche y su amiga también. Haga clic con el ratón sobre los elementos.

  • Un cocinero navideño
    Un cocinero navideño

    Es una ocacion perfecta para que esta cocinera haga sus platos favoritos para toda la familia , ayudala a cocinar todos estos manjares.

  • Un invierno en central park
    Un invierno en central park

    Esta hermosa chica newyorquina va a salir a dar un paseo por el parque y no sabe que ponerse para esta ocacion asi que ayudala a eleguir bien sus prendas.

  • Flora y sus nuevos pijamas de moda
    Flora y sus nuevos pijamas de moda

    Flora tiene unos nuevos pijamas ahora puedes ayudarla a decorarlos y pintarlos a tu gusto , vamos haber si a flora le gusta como dejes su pijama nuevo .

  • El hada feliz y llena de amor
    El hada feliz y llena de amor

    Es una hada contenta y feliz que necesita tu ayuda , ayuda a esta hada a verse bien

  • La delicada chica
    La delicada chica

    Chicas delicado Dressup Viste a las niñas delicado

  • Un Bazar de segunda mano de ropa
    Un Bazar de segunda mano de ropa

    Encuentra las ropas mas locas en este bazaar de la ciudad , pruebate la ropa mas linda que quieras llevar , pasa el dia haciendo tus compras

  • La Muñeca Cute
    La Muñeca Cute

    Esta linda joven parece una muñequita de tan cute que es, vamos a ayudarla a verse aun mas cute vistiendola con ropa muy linda y elegante, has en ella la mejor combinacion.

  • Viste a la moda geisha
    Viste a la moda geisha

    Ayuda a esta chica linda geisha a elegir la mejor ropa y accesorios!

  • La Angelita Media Diablita
    La Angelita Media Diablita

    Viste a la chica timida con ropa de angelita o de diablita como mas te guste, para que parezca una chica inocente o una mujer picara, juega y pasa un buen tiempo en este gran juego de vestir bien a la moda.

  • La pareja pescando
    La pareja pescando

    Después de una semana larga y estresante que usted y su novio han decidido ir en un viaje de pesca exótica en el cercano lago. Ayude a su novio de elegir qué ropa usar mientras se decide cuál de sus cañas de pescar fino a tomar. A medida que se pesca en el lago y no habrá restaurantes cerca con sólo acordarse de tomar un almuerzo Nunca se sabe cuánto tiempo va a pasar en claro que el agua resplandeciente.

  • Lady Gaga con su nuevo estilo de vestir
    Lady Gaga con su nuevo estilo de vestir

    Descubra el increíble mundo de lady gaga, combina sus vestidos y crea tus propios estilos para demostrar que estas a la moda

  • Estilo con pasion de invierno
    Estilo con pasion de invierno

    El entusiasmo y la pasión por la moda y estilos personales nunca congelar elegante para las niñas, incluso en el invierno cubierto de nieve helada. Viste este cutie mediante la selección de un conjunto perfecto de los temas más calientes y fabuloso de este invierno. No te olvides de elegir un límite único y acogedor para ella también. Disfrute de la diversión la nieve!

  • Jade la chica de los mil vestidos
    Jade la chica de los mil vestidos

    Es una noche de fiesta ! , jade y sus grandes amigas se preparan para la ocacion ayudalas a ponerse bien elegantes .

  • La Chica Encantadora
    La Chica Encantadora

    Viste a la encantadora chica en este juego para jugar con tus amigas, prueba las distintas prendas de ropa para hacer las mejores combinaciones e impresionar a todo el publico.

  • Sarah Jessica Parker: Vestirla bien no será nada
    Sarah Jessica Parker: Vestirla bien no será nada

    Viste a la famosa Sarah Jessica Parker. Arrastre y suelte la ropa hacia Jessica para vestirla.

  • Escondidos en el bosque
    Escondidos en el bosque

    Escondidos en el bosque , una tarde romantica donde esta pareja se esconde en el bosque para besarse y pasar un buen rato .

  • La hermosa Camarera
    La hermosa Camarera

    Ella es una camarera que necesita un cambio en su vida , ayuadala a sentire sexy otra ves .

  • La domadora de dragones
    La domadora de dragones

    La domadora de dragones esta aqui ! , demuestra todo su poder

  • Viste de personajes a esta chica
    Viste de personajes a esta chica

    Como actriz, Kara se está esforzando por una parte en una serie de televisión. Hay tantos uniformes de carrera profesional como médico, enfermera, policía, etc dama de oficinas en el armario, por favor ayude a vestirse y elegir el uniforme que se adapte a ella lo mejor. Cuando se hace con el Dressup, es show time! También puede hacer clic en el coche en el fondo para seleccionar un vehículo apropiado para ella. Vamos a desearle la mejor suerte!

  • La fiesta de Hilary Duff
    La fiesta de Hilary Duff

    Juega a este divertido celebridades hacen para arriba el juego para las niñas. Hilary Duff es una de la actriz y cantante más popular en todo el mundo. Por favor, darle un maquillaje y elegir el vestido de noche mejor, para que pudiera aparecer en la parte de moda y parece tan fabulosa como ella puede. Que se diviertan!

  • Una chica moderna de ciudad
    Una chica moderna de ciudad

    Esta chica de ciudad super moderna y a la moda necesita que tu la ayudes a ser la chica mas linda de la ciudad .

  • Una fiesta magnifica
    Una fiesta magnifica

    Viste a esta linda chica con la ropa perfecta para salir a esta magnifica fiesta que hacen sus amigas , va a estar lleno de chicos asi que ponte bien sexy.

  • Nueva coleccion verano 2010
    Nueva coleccion verano 2010

    Llego la nueva coleccion de verano 2010, estas lista para probarte estas nuevas prendas que te haran ver a la moda? .

  • Vistiendo a las chicas adolecentes
    Vistiendo a las chicas adolecentes

    Adolescentes vestido de la muchacha encima del juego.

  • La fiesta disco esta de vuelta
    La fiesta disco esta de vuelta

    El disco a vuelto y tienes una fiesta esta noche asi que ponte de vuelta a la moda de los viejos tiempos , busca en tu ropero prendas bien disco .

  • Baila con el hombre de nieve
    Baila con el hombre de nieve

    Está nevando! Bonnie mira por la ventana en la mañana y encuentra que hay 2 muñecos de nieve de pie fuera! Ella está muy emocionada y no puedo esperar a jugar con ellos. Por favor, ayude a elegir un sistema perfecto de ropa para que ella se ve lindo mientras está caliente.

  • La tierra de los vestidos del arcoiris
    La tierra de los vestidos del arcoiris

    Es la tierra del arcoiris , lleno de colores e inimaginables vestidos tan fantasticos que nunca los hubieras podido imaginar .

  • El dia de las patatas
    El dia de las patatas

    Llegaste del trabajo muerta , y tienes una fiesta esta noche , es hora de levantarse del sillon y ir al ropero a buscar la ropa que te vas a poner para la fiesta de esta noche .

  • La princesa galactica
    La princesa galactica

    Tú eres la princesa de la galaxia y usted está en necesidad de un cambio de imagen. Elija entre muchos trajes espaciales para que lo use. Asegúrese de elegir exactamente lo que quiere y lo que mejor le conviene, desde luego usted es una de la princesa más bella de la galaxia.

  • La Barbie Sexy
    La Barbie Sexy

    Juega y decora a la modelo barbie para que quede bien sexy y impresione a todos en el show de moda que va a asistir, demuestra tu tambien que sabes de moda y vistela como a una princesa.

  • La chica que brilla
    La chica que brilla

    Esta chica necesita una mano con su nuevo look , trata de ayudarla a verse fantastica , tiene que quedar brillando como nunca .

  • Polly y su hermoso gatito
    Polly y su hermoso gatito

    Polly se divierte con su hermoso gatito , prueba vestirlos a los dos haber que tan lindos pueden quedar , diviertete con este juego de vestir

  • Los hermosos jeans de jean
    Los hermosos jeans de jean

    Como se puede decir Isabelle ama vaqueros. Lamentablemente, debido a esto ella ha usado casi todos sus pares. Ella ha venido a diseñar su ropa nueva que incorpora los pantalones vaqueros en un estilo de moda. Una vez que haya terminado de dar un paso atrás y le agradecemos su excelente trabajo.

  • La princesa super divertida
    La princesa super divertida

    Esta princesa del amor le encanta probar nuevas prendas de ropas y te ah invitado a que juegues con ella.

  • Una dulce y rosa chica
    Una dulce y rosa chica

    Esta chica dulce y rosa necesita que le ayudes a eleguir entre todos estos vestidos rosados el mas adecuado para ir a ver a su novio esta noche en la fiesta de sus amigos .

  • Una loca por las compras
    Una loca por las compras

    Es una loca por las compras , esta chica aesta todo el dia en el centro comercial comprando y probandose ropa , ho yte toca acompañarla a dar un paseo de amigas por el centro comercial .

  • Vistiendo al bebe 2
    Vistiendo al bebe 2

    Viste a esta gran y hermoso bebe , tienes un monton de prendas preciosas para este bebe tan divino , ponlo feliz eliguiendo una buena combinacion de ropa .

  • Un vestido como nunca antes
    Un vestido como nunca antes

    Hay una chica con un clic en los botones de la ropa

  • El hada del hielo
    El hada del hielo

    Hoy en día el hada de hielo ha pedido a usted para ayudarle a ella, ¿qué puedes ayudarla con lo que escucho me lo preguntas? Tu vas a tener que vestir y el estilo de su gran evento del día de hoy. El hada de hielo tiene un importante discurso para su pueblo hoy, así que debe quedar bien como se espera de un hada de hielo. ¿Crees que tienes lo necesario para vestir a esta hada, de arriba abajo con sus mejores prendas de vestir?

  • Vistiendo a el osito Teddy
    Vistiendo a el osito Teddy

    Viste a tu osito de peluche como quieras a tu manera

  • Toda una mujer sensual Angelina Jolie
    Toda una mujer sensual Angelina Jolie

    Tienes que ayudar a Angelina Jolie a vestirse esta noche ya que tiene la entrega de los oscars y no sabe que llevar puesto .

  • La guerrera mediaval
    La guerrera mediaval

    Esta chica dura y peligrosa necesita un cambio de look , ayudala a no parecer tan ruda asi puede conquistar los corazones de los caballeros .

  • Barbie Probandose Ropa
    Barbie Probandose Ropa

    Nuestra modelo barbie se encuentra en el shopping comprando ropa y probandose los mejores vestidos en el probador, ayudala a escoger la combinacion mas fashion para comprar los mejores vestidos.

  • La Boda Francesa
    La Boda Francesa

    Dale una mano a la chica a vestirse para su boda con un chico frances, sera la gran boda francesa, en la cual deberas ayudar a vestir y maquillar a la novia para la gran fiesta de esta noche.

  • Una pareja separada
    Una pareja separada

    Esta pareja se a peleado y por alguna razon tienes que vestirla antes que las cosas empeoren .

  • Una preciosa chica modelo
    Una preciosa chica modelo

    La niña bonita de la moda quiere hacer a sí misma tan bonita como una estrella de cine! Solo tiene que venir a vestir ella como una de las chicas más de moda en el mundo. Al entrar en este juego, hay cuatro categorías para que usted elija. Usted acaba de tomar la decisión que usted cree el mejor. Y cuando el pelo, maquillaje, ropa y accesorios, todo estará a esta muchacha joven y bonita, ella es ahora de pie delante de ti! Que se diviertan!

  • Preparate para el mundo de las maravillas
    Preparate para el mundo de las maravillas

    Bienvenida al mundo de las maravillas , debes vestirte para pasar desapercibida en este mundo tan increible y maravilloso .

  • Juegos de Bratz
    Juegos de Bratz

    Viste a las Bratz para lucir como nunca en la cancha de básquetbol e imprecionar a los chicos

  • La Muñeca de Barbie
    La Muñeca de Barbie

    Barbie tambien tiene derecho a comprarse una muñeca, pero ella la quiere a medida para ella, que sea muy especial, ayudala a crear la muñeca de sus sueños para que pueda jugar como tu juegas con tus barbies.

  • El Crepúsculo de la noche
    El Crepúsculo de la noche

    Viste a la Bella, Edward y Jacob de Crepúsculo Eclipse!

  • La Chica Brasilera
    La Chica Brasilera

    Viste a la chica brasilera con ropa extravagante de danza capobeira, el baile caracteristico de brasil, para que se mueva libremente y haga movimientos extremos de danza y saltos gigantes.

  • La hermosa de Hanah Montana
    La hermosa de Hanah Montana

    Hannah Montana es uno de Vestir impresionante juego donde usted puede vestir Hannah Montana para todo tipo de trajes calientes y con estilo. Elige lo que te gusta para el nuevo concierto de Hannah Montana. En este juego se utiliza el ratón. Haga clic en cada categoría y elegir lo que te gusta.

  • La chica de la moto
    La chica de la moto

    Esta chica se acaba de comprar una moto y necesita que la ayudes a eleguir un atuendo que combine con esta nueva forma de vida .

  • Vistiendo a la chica de las computadoras Tavi Gevi
    Vistiendo a la chica de las computadoras Tavi Gevi

    Tavi Gevinson es una blogger de 14 años de edad . Su creatividad y su influencia en el mundo de la moda es increible , demuestra que pudes vestirla con estilo

  • Lindo vestido de bebé
    Lindo vestido de bebé

    Viste a este hermoso bebe que necesita prendas urgentes asi que manos a la obra.

  • Barbie Gimnasta
    Barbie Gimnasta

    A Barbie le encanta estar saludable por eso hace ejercicio y gimnasia, para poder estar en forma, tu tambien puedes hacerlo pero ahora debes ayudarla a vestirse para poder salir a correr.

  • A la Escuela con Barbie
    A la Escuela con Barbie

    Vamos a vestir a la joven niña que va a ir a la escuela con la famosa barbie, y nosotras podremos vestirlas a ambas con la ropa mas linda y a la moda, dejalas bien fashion y elegantes.

  • Un club para damas en un oasis
    Un club para damas en un oasis

    Bienvenida al club oasis , aqui vas a trabajar y atender a las personalidades mas imprtantes del mundo , viste y maquilla como nunca antes.

  • el viaje de Ashley
    el viaje de Ashley

    Ashley se va en una gran aventura y necesita que tu le ayudes con el equipaje , tiene tantos vestidos y prendas que no va a ser facil .

  • La reina del pop Lady Gaga
    La reina del pop Lady Gaga

    Lady Gaga llego para quedarse , es la nueva reina del pop y ella necesita de tus servicios , quiere que seas su nueva vestuarista asi que va a tomarte una prueba .

  • El Pequeño bosque de hadas
    El Pequeño bosque de hadas

    Este bosque muy pequeña hada quieres vestir ella misma! Ahora ayudará para que haga vestir, hay 6 temas para que usted elija a la izquierda. Haga clic en la que más te gusten para ella de cada categoría en consecuencia, a la izquierda. Cuando todo está okey, haga clic en "SHOW" para ver los resultados. Y ahora hadas del bosque muy bonito es volar delante de usted después de hacer clic en el "SHOW" botton. Disfrute!

  • Las chicas angeles de los sueños
    Las chicas angeles de los sueños

    Angel Angel Chica Feria Feria Chica

  • El estilo de amy
    El estilo de amy

    Aimee en un día muy divertido! Ayúdala a elegir un lindo y estilo de la manera para hacer su mirada encantadora.

  • La princesa Fiona y su increible traje
    La princesa Fiona y su increible traje

    La princesa se va de fiesta de gala , ayudala a eleguir el traje correcto para esta gran fiesta que hace el rey en su castillo .

  • La Barbie Oficinista
    La Barbie Oficinista

    Juega con la nueva barbie oficinista, vistela para que trabaje en la oficina y demuestre que puede hacer cualquier trabajo ademas de vestirse bien a la moda, y gana tu tambien un ascenso en la empresa de moda mas fashion de todas.

  • Vestidos etnicos para chicas
    Vestidos etnicos para chicas

    Chris le gusta viajar. Para mostrar su respeto y cortesía, siempre hacer una pequeña investigación sobre la cultura y las tradiciones de un país antes de partir. Como una chica elegante, ella por supuesto sabe qué ponerse en los diferentes países. Elige un conjunto de ropa en estos fabulosos trajes nativos para ella y para prepararse para un buen viaje!

  • Vistiendo para la fiesta de navidad
    Vistiendo para la fiesta de navidad

    Esta chica se prepara para la gran fiesta de navidad que va hacer la familia de su novio , asi que necesita la ayuda de sus amigas para vestire de la mejor manera posible para no pasar el ridiculo .

  • Emily la chica mas guapa
    Emily la chica mas guapa

    Emily chica de moda vestido encima del juego.

  • Barbie de Otoño
    Barbie de Otoño

    Viste y diseña con la barbie edicion otoño, vistela bien abrigada para que no pase tanto frio y a la vez se vea hermosa con las combinaciones de ropa adecuada para esa estacion donde las hojas comienzan a caerse.

  • La Mujer Seductora
    La Mujer Seductora

    Fantastico juego en el que ayudaras a vestir a una hermosa mujer seductora, enseñale tus trucos de la moda y ella te enseñara sus trucos seductores para poder salir con cualquier chico.

  • Fiesta de difraces para vacaciones
    Fiesta de difraces para vacaciones

    Vestidos de fiesta para las vacaciones, juego de Vestir, Juegos internet gratis para chicas Juegos Flash

  • Barbie en el Caribe
    Barbie en el Caribe

    Barbie ha viajado al caribe y se encuentra viendo la puesta del sol como se oculta, tienes que ayudarla a vestirse para la ocacion para que se transforme en la version de barbie caribeña.

  • El Caballo de Barbie
    El Caballo de Barbie

    A barbie le encantan los animales tanto como a ti, por eso ella tiene un establo con un caballo, viste a barbie para la ocacion asi ella podra salir a cabalgar con su nuevo caballo.

  • La chica del vestido infartante
    La chica del vestido infartante

    Su su trabajo para proteger la bella dama esperando la vuelta de la esquina. Usa tu pistola para disparar a todos los enemigos que stickmen pop desde detrás de los coches. Una vez que se queda sin munición pulsa la barra espaciadora para obtener una imagen completa de nuevo para que pueda continuar el derribo de las stickmen. Una vez que todos los stickmen están muertos, a continuación, llegar a vestir a tu chica en paz. Hay montones de artículos diferentes que puede utilizar para su vestido por lo que permite poner su fotografía y se visten habilidades a prueba. Buena suerte y diviértete.

  • La Nueva Barbie
    La Nueva Barbie

    Juega junto a la nueva barbie en este juego el cual tendras que vestirla de la forma mas perfecta, sabemos que solo tu puedes lograrlo por que eres la mejor diseñadora que conocemos.

  • Una tarde de primavera
    Una tarde de primavera

    Finalmente ha llegado la primavera! tienes todas estas prendas esperando en el ropero esperando por ti , diviertete probando toda esa ropa .

  • La chica glamur del maquilaje
    La chica glamur del maquilaje

    Esta chica es invitado a una fiesta esta noche, pero ella no es del todo un experto en maquillaje y dressup. Por favor ayude a elegir un vestido de fiesta hermosa y más importante, darle un maquillaje glam hacer de ella la atención del partido. Que se diviertan!

  • La chica de los deportes
    La chica de los deportes

    ¿Qué es esta nueva tendencia girando todo el mundo? Definitivamente los deportes! Yoga, footing, tenis, ciclismo, apenas para nombrar algunos. Antes de saltar en la cola, es muy importante estar equipados con gedgets deporte bonito. Practicar este deporte vestido fresco encima del juego y hacer que esta chica deportivo mirar a ambos enérgica y elegante.

  • Bambi una chica especial y hermosa
    Bambi una chica especial y hermosa

    Bambi una hermosa chica que esta esperando que la ayudes a vestirse.

  • Amor Salvaje
    Amor Salvaje

    Esta pareja salvaje esta enamorada, son unos guerreros, vistelos con las armaduras y armas mas feroces para que puedan luchar y demostrarse su amor en la batalla que es lo que tanto les gusta.

  • Unos hermosos y divertidos pijamas
    Unos hermosos y divertidos pijamas

    Viste a esta hermosa niña con un pijama bien bonito , tienes un monton de conjuntos para eleguir , encuentra el mas apropiado para ella .

  • Diva de la moda de baño
    Diva de la moda de baño

    Usa tu ingenio para la moda vienen con algunos diseños del traje de baño grandes. Usted puede mezclar y combinar más de 150 diseños diferentes de traje de baño bikini, tankini, monokini y regulares para hacer su propio diseño. No se olvide de estilizar el cabello en el modelo con más de 70 estilos diferentes. Sea creativo! Haga clic y arrastre los trajes de baño en el modelo. Utilice los botones para cambiar sus rasgos apariencia.

  • Un hermoso dia de san valentin
    Un hermoso dia de san valentin

    juega con todos estos vestidos y accesorios . tienes una modelo especialmente para que te super diviertas en este dia de san valentin .

  • En concierto con Lady Gaga
    En concierto con Lady Gaga

    Esta espectacular estrella esta esperando que tu , si tu la ayudes con su vestuario para el gran concierto que da esta noche .

  • Mega una super modelo mundial
    Mega una super modelo mundial

    Megan es una chica que rapido se convirtio en una super model mundial , es la modelo mas vangurdista del momento y ella quiere que tu la ayudes a prepararse para el defile de esta noche.

  • La Fiesta del Casamiento
    La Fiesta del Casamiento

    La chica ya se ha casado y ahora viene la mejor parte, la fiesta del casamiento, pero para eso ella nececita un nuevo vestido para poder bailar toda la noche y pasarla genial junto a sus amigas.

  • Nada mas ni nada menos Lady Gaga
    Nada mas ni nada menos Lady Gaga

    Tu deber es vestir a esta gran estrella de la musica que esta probando nuevos talentos para su gira y quiere que tu la vistas .

  • Toda una chica gotica
    Toda una chica gotica

    Esta chica es oscura y perversa , es una chica gotica y quiere que hoy tu la ayudes a vestirse para ir a una gran fiesta con sus amigas .

  • Una gran Dama de honor
    Una gran Dama de honor

    Crea tu propia dama de honor a tu gusto , eligue entre todos estos vestidos y maqillajes para crear la mejor dama de honor para la boda .

  • Animando al equipo
    Animando al equipo

    Ayuda a esta chica a animar a su equipo en el partido de sta noche , ayudala a vestirse con las prendas correctas para lucir bien esta noche .

  • El Muñeco de Nieve
    El Muñeco de Nieve

    Tienes que crear y diseñar un muñeco de nieve para estas navidades, se original y muy creativo para que tu muñeco de navidad sea unico y ganes el premio al mejor hombre de nieve de esta navidad.

  • La Chica Salsera de la Playa
    La Chica Salsera de la Playa

    Si te gusta la musica y bailar salsa este juego es ideal para ti, escucha buena musica mientras vistes a la chica para que pueda bailar en la playa al ritmo de la musica.

  • Vistiendo a angelina jolie con la ropa estelar
    Vistiendo a angelina jolie con la ropa estelar

    Viste a angelina jolie con la ropa de las diseñadoras de hollywood

  • El es mi cita para esta noche
    El es mi cita para esta noche

    Esta chica esta de suerte se consiguio un chico para salir esta noche , ahora debes ayudarla a prepararse para poder salir bien vestida y lo mas linda posible .

  • Viste a la Colegiala
    Viste a la Colegiala

    La chica va a ir a su nuevo colegio y quiere causar una buena impresion, ayudala a decidir con tus amigas que vestido usar y que peinado y maquillaje llevar para ser popular entre los chicos y chicas.

  • La cara de una princesa
    La cara de una princesa

    Un creador enfrentarse a poderosos! Crea tu propio rostro o cualquier princesa, príncipe, monstruo o una estrella. Fácil de jugar. Utilice su ratón para seleccionar detalles de la cara y rotar / redimensionar / modificar los colores.

  •  Miley Cyrus una super estrella
    Miley Cyrus una super estrella

    La super mega estrella esta aqui , te a elegido especialmente para que seas su asitente y la vistas y la maquilles para dejarla lo mas linda posible

  • Clara una chica de moda
    Clara una chica de moda

    Clara es una chica que siempre esta a la moda , pero hoy necesita tu ayuda especial para poder vestirse para una cena muy importante de negocios

  • Modelo Bajo la Nieve
    Modelo Bajo la Nieve

    Juega y disfruta de este juego de vestir a la modelo para que modele por la pasarela bajo la nieve con la ropa mas linda y divertida del momento, enseñales que sabes mucho de diseño.

  • La reina de las chicas Megan Fox
    La reina de las chicas Megan Fox

    Megan se ha convertido en una de las mujeres más sexy en el mundo y necesita tu ayuda para maquillarse para una gran fiesta que sera dada en su honor .

  • La Cantante Estrella
    La Cantante Estrella

    Ayuda a la cantante estrella a decidir que ropa o vestido usar para su nueva competicion de canto, ella es muy famosa y ha ganado muchos premios cantando pero su secreto es como se ve por eso nececita que la ayudes ya que tu sabes mucho sobre moda.

  • Barbie Edicion Navideña
    Barbie Edicion Navideña

    Viste a barbie con la ropa que mas te guste para que quede como una mama noel y pueda darle a sus sobrinas los regalos que estan esperando, juega y disfruta decorando y vistiendo a barbie bien a la moda al estilo de la navidad.

  •  Katrina Kaif y los vestidos mas locos
    Katrina Kaif y los vestidos mas locos

    Viste a la celebridad Katrina Kaif indígena, al cambiar el pelo, ropa, joyas e incluso más. Ella se está preparando para una fiesta, así que es en su mano para que su aspecto sexy y hermosa. Utilice el ratón para jugar a los disfraces Katrina Kaif.

  • La dulce chica marina
    La dulce chica marina

    Viste a esta hermosa sirena en varios trajes de agua, mundo! Seleccione su pelo, tops, joyas y hasta su fin. Imprimir y compartir tu creación con los amigos. Usa el ratón para seleccionar la ropa y accesorios

  • Vistiendose como Lady Gaga
    Vistiendose como Lady Gaga

    Ser estilista de moda de Lady Gaga y escoger su traje, peinado y accesorios para el evento de cine más grande del año, la noche de los Oscar! utilizar el ratón para arrastrar y colocar los paños en el carácter

  • La Novia Emo
    La Novia Emo

    Viste a la chica emo de novia con algun atuendo extravagante para su fiesta de bodas, pinta su cabello y hazle un peinado loco como a ella le gusta, juega a ser una gran diseñadora.

  • La preciosa de Adriana
    La preciosa de Adriana

    Dressup linda Adriana puedes jugar con el ratón

  • Crea a tus propias modelos
    Crea a tus propias modelos

    Crea tus porpios modelos y vistelos a tu gusto y tu criterio , diviertete con este fantastico juego .

  • La chica que es bruja
    La chica que es bruja

    Una chica bruja , llena de hechizos y magia pero sobre todo muchos atuendos a la hora de salir a volar en su escoba .

  • Vistiendo para la noche
    Vistiendo para la noche

    Esta noche tienes una gran fiesta y tienes que vetir lo mas elegante posible , asi que eligue entre todos estos hermosos vestidos cual es el mejor para la ocacion .

  • Vistiendo para la navidad del 2009
    Vistiendo para la navidad del 2009

    Ayuda a esta chica elegir el mejor traje de Navidad y accesorios de vestir para esta Navidad. Arrastra y suelta la ropa y accesorios a la niña con el ratón.

  • El Casamiento en las Praderas
    El Casamiento en las Praderas

    Esta joven y hermosa chica se quiere casar en las praderas de irlanda, vistela con un vestido blanco o llamativo para que sea la novia mas linda de todos los tiempos y asi poder disfrutar del mejor dia de su vida.

  • Un corazon de hielo
    Un corazon de hielo

    La chica del corazon de hielo no encuentra un vestido adecuado para representar toda esa frialdad , ayudala .

  • Las chicas mas dulces de la esquina
    Las chicas mas dulces de la esquina

    Las chicas de la esquina esperan por que las maquilles y las vistas para poder verse como las mas dulces y lindas de la cuadra

  • Un artista con mucho talento
    Un artista con mucho talento

    Esta chica que es una artista callejera necesita que le hagas un cambio de apariencia asi puede atraer mas clientes .

  • Viste a la chica del castillo
    Viste a la chica del castillo

    Debes ayudar a esta princesa que esta noche tiene una gran fiesta en el castillo de su padre el rey , va a necesitar de todas tus habilidades

  • Maquillando para una tarde de verano
    Maquillando para una tarde de verano

    LLego el verano y se vienen las chicas con sus maquillajes y sus prendas de ropa para impresionar a todos los chicos .

  • La Barbi Japonesa
    La Barbi Japonesa

    Escribe tu nombre y viste a la barbie japonesa para que se saque muchas fotos y tu puedas hacerte una famosa diseñadora, demuestra tus habilidades en la moda en este gran juego de vestir y diseñar.

  • La gran fiesta de rosa
    La gran fiesta de rosa

    Es la gran fiesta de rosa , vienen todos sus amigos y necesita tu ayuda para vestirse bien linda y presentable para su gran fiesta .

  • La hermosa Lindsay Lohan
    La hermosa Lindsay Lohan

    Lindsay Lohan es una actriz, modelo y cantante de pop. Lohan comenzó en el mundo del espectáculo como modelo infantil para revistas y anuncios comerciales de televisión. A los 11 años, hizo su debut cinematográfico en el Disney's 1998 remake de The Parent Trap. Lohan llegó a la fama entre 2003 y 2005 con papeles protagonistas en películas como Freaky Friday, Mean Girls y Herbie: Fully Loaded ".

  • Un bebe hada super adorable
    Un bebe hada super adorable

    Este bebé adorable hada vuela a la naturaleza por primera vez despues de haber estado por el mundo y ahora necesita vovler a encontrar su atuendo para la ocaccion , ayudalo .

  • Las hermosas chicas de azul
    Las hermosas chicas de azul

    Las chicas de azul llegaron para quedarse , necesitan que les ayudes a maquillarse y vestirse para la gran fiesta de esta noche .

  • Agua y Playa
    Agua y Playa

    Viste a la chica que esta en la palya y se quiere bañar con los bikinis y mayas mas coloridas y divertidas para que pueda darse un baño en el agua con sus amigas y disfrutar del gran verano.

  • Maquillando a las chicas divertidas
    Maquillando a las chicas divertidas

    Cansu chica Dere celebridades turcas constituyen.

  • Girl in the Rain: Cuidado no te mojes
    Girl in the Rain: Cuidado no te mojes

    Viste a esta pobre chica que tiene que salir a la lluvia ¿podrás hacerlo?

  • Un dia de fantasia de primavera
    Un dia de fantasia de primavera

    Este die de primavera las chicas salen con todo a buscar a sus chicos amados y necesitan un cambio de apariencia asi que ayudalas a verse de fantasia .

  • Usa tu memoria para vestir
    Usa tu memoria para vestir

    Usa tu memoria para vestir a estas chicas , pone a prueba tu mente al maximo

  • Las chicas de las noches azules
    Las chicas de las noches azules

    Vistiendo a las chicas para una noche de gala muy importante

  • Una chica como cualquiera Beyonce
    Una chica como cualquiera Beyonce

    Beyonce no es una chica como cualquiera , es una exitosa estrella mundial de la musica pop y quiere que le ayudes con su vestuario para el concierto de esta noche .

  • La nueva tendencia de moda
    La nueva tendencia de moda

    Crea todas estas nuevas prendeas para la proxima tendencia de moda que se viene , ayuda a los diseñadores y prueba todos los vestidos .

  • La Barbie Rosa
    La Barbie Rosa

    Disfruta de este gran juego en el que tienes que vestir a la barbie con la ropa y accesorios de color rosa, elije los que mas te gusten para que pueda salir a caminar por la calle y mostrarle a todos lo bella que es.

  • Traje de vestir de invierno
    Traje de vestir de invierno

    Todavía se pueden ver los toques de colores de otoño de resistir la atracción frío del invierno y en ninguna parte es esto más visible que en la naturaleza, como árboles de oro siguen colgando con fuerza a sus hojas. Elaine es ir a una cita con su novio Tom y decidieron reunirse en los callejones espléndido de Nueva York Central Park, un hermoso espectáculo nunca durante esta época del año. Utilice el ratón para hacer clic en los elementos que desea tener Elaine vestido para arriba adentro

  • El alamacen de ramen
    El alamacen de ramen

    Esta nueva tienda de ramen acaba de abrir necesita que tu te encargues del negocio , atiende a los clientes y no dejes que se vallan descontentos .

  • Barbie Sale con Ken
    Barbie Sale con Ken

    Barbie va a salir en una cita con ken, ayudala a vestirse para que quede bien linda y asi impresionar a ken en la velada junto al mar bajo la luz de la luna, diviertete con la gran barbie.

  • Las maestra de los vestidos
    Las maestra de los vestidos

    Esta maestra del estilo y de las prendas te va a enzeñar un monton de cosas que no sabias , estas lista para la gran prueba ?

  • La chica super modelo Sue
    La chica super modelo Sue

    Viste a esta mega estrella para su gran concierto , necesita toda tu ayuda para lograr verse bien .

  • El nuevo estilo de la primavera
    El nuevo estilo de la primavera

    Moda primavera de 2010 Dressup estilo. Moda primavera de 2010 Dressup estilo.

  • Papa Noel 2012
    Papa Noel 2012

    Es navidad y se nececita a un papa noel por que santa esta enfermo en el polo norte, elije a un chico y vistelo de forma que quede igualito a papa noel para que salga en el trineo a repartir los regalos.

  • Jugando con los vestidos
    Jugando con los vestidos

    Vistiendo como en los dibujos animados , esta niña es fanatica de los dibujos , juega con ella y su gran ropero lleno de prendas .

  • Hermosa chica del campo
    Hermosa chica del campo

    Esta chica linda país quiere para sí misma que tan bonita como una hermosa mariposa! Por favor, elija su ropa favorita y vestirla para arriba. Escuchar más vestido encima del juego para las niñas! Que se diviertan!

  • El la gran hada de la noche Yuko
    El la gran hada de la noche Yuko

    Es primavera y para esta hermosa hada llego la hora de cambiar sus prendas magicas asi que necesita tu ayuda para eleguir un nuevo atuendo que corresponda mas con la temporada del año .

  • La Colegiala
    La Colegiala

    Hoy es el primer dia de escuela de la joven chica, y no sabe como ir vestida, quiere tu ayuda para que pueda impresionarlos a todos y hacer muchas amigas para volverse bien popular.

  • La Fiesta de Te de Barbie
    La Fiesta de Te de Barbie

    La gran barbie a organizado una fiesta de te con sus mejores amigas y tu tambien estas invitada pero tendras que ayudarla a vestirse con los mejores vestidos para que ella sea la mas linda.

  • Esta noche sos una emo
    Esta noche sos una emo

    Esta noche sos una chica emo , debes maquillarte y vestirte tal cual para poder ir a la fiesta de tus amigas .

  • Un guardaropa muy colorido
    Un guardaropa muy colorido

    Tienes una tienda de ropa y te a llegado la nueva colecion , pruebatela antes de ponerla en venta .

  • Una chica de blanco y dorado
    Una chica de blanco y dorado

    Viste a esta chica con estos colores fenomenales , usa todas tus habilidades para lograr conseguir el look perfecto .

  • El icono mundial de la musica Lady Gaga
    El icono mundial de la musica Lady Gaga

    Es el icono de esta nueva generacion de musicos , tanto en la musica como en la moda Lady gaga rompe todas las barreras , debes vestirla haber si logras hacerla feliz.

  • Los amantes del Titanic
    Los amantes del Titanic

    Tienes a esta pareja fantastica en el momento mas romantico de su vida y puedes jugar con sus autendos , diviertete cambiando las prendas de estos dos .

  • Maquillando a la señora Lady Gaga
    Maquillando a la señora Lady Gaga

    Es nada mas ni nada menos que gaga , y ella esta pidiendo tu ayuda para que la puedas vestir y dejarla como nunca nadie la vio jamas .

  • Una azafata en apuros
    Una azafata en apuros

    Ayuda a esta azafata a vestirse ya que a pèrdido su uniforme , esta en apuros asi que trata de hacer lo mejor posible .

  • Angelica esta lista para vestirse
    Angelica esta lista para vestirse

    Viste a angelica para que pueda verse lo mas linda posible , utiliza las combinaciones de ropas .

  • la dama de honor y el mejor amigo
    la dama de honor y el mejor amigo

    Estos amigos estan invitados a la boda de sus mejores amigos y necesitan tu ayuda , la ayuda de una gran estilista asi que manos a la obra .

  • El enganche de vestir  a la chica
    El enganche de vestir a la chica

    Toneladas de diversión vestido liberar juegos para las niñas. Juega a este vestido de la muchacha del enganche para arriba el juego y disfrutar de más juegos de chicas! El autobús acaba de dejar la escuela y esta chica no coger el autobús, así que ella necesita un aventón a la escuela. Por favor vista a esta chica enganche con esta ropa hermosa para que ella pueda tener un mejor estado de ánimo para el resto del día. Disfruta de más juegos de vestir para las niñas!

  • Selena Gómez una estrella inconfundible
    Selena Gómez una estrella inconfundible

    Selena Gómez es tarde para su concierto, ella necesita su ayuda para encontrar el traje perfecto que le hará ver muy hermosa. ¿Pueden ayudarme a encontrar aquí la ropa perfecta para este TeenSTAR bonita? ratón

  • La Boda Colorida
    La Boda Colorida

    La mejor amiga de barbie se va a casar con ken, ayudala a elegir el vestido de boda y los accesorios ademas del maquillaje para su gran dia en el altar en el que declarara amor a su pareja por toda la eternidad.

  • La hermosa girafa
    La hermosa girafa

    Hay una fiesta en la sabana y Timmy la jirafa está feliz de probar sus trajes partido espectacular. Utiliza el ratón para interactuar.

  • Decorando don dora la decoradora
    Decorando don dora la decoradora

    Viste a la chica decoración con magníficos accesorios y ropa!

  • El hada divertida
    El hada divertida

    La tierra de los sueños de hadas está siempre rodeada de flores, la hierba, la brisa y el cielo azul claro. Nuestro pequeño y lindo de hadas Sandy encontrado esta oscilación abandonados ocultos en las flores. Le gusta a oscilar en ella y esto siempre puede levantarle el ánimo. Si no se visten lindo de hadas de arena con estas ropas elegantes, los zapatos y las alas. Estoy seguro de que se sienten más felices cuando se juega en el columpio.

  • El estilo animado de Miley Cyrus
    El estilo animado de Miley Cyrus

    Viste a la version animada de Miley Cyrus , tienes toda una variedad de prendas para eleguir , y maquillajes para crear .

  • Es espectaculo de mi casamiento
    Es espectaculo de mi casamiento

    Encuentra el mejor vestido de bodas cuanto antes , se te viene la hora ensima asi que preparate hoy es tu dia .

  • La Barbie Actriz
    La Barbie Actriz

    La barbie quiere ser actriz de peliculas de television, ayudala a vestirse para que salte a la pantalla grande y pueda hacer peliculas con ken, vistela con diferentes estilos para hacer varios tipos de peliculas.

  • Vistiendo a Emma Watson con la ropa de las estrell
    Vistiendo a Emma Watson con la ropa de las estrell

    Eres la diseñadora de imágen de Emma Watson. Créale un nuevo look y gana el premio a la mejor estilista. ¿Podrás hacerlo?

  • Ana Beatriz una mega estrella
    Ana Beatriz una mega estrella

    Ayuda a esta mega modelo brasileña a prepararse para salir a la pazarela , esta es su gran noche .

  • La loca pasion por la ropa
    La loca pasion por la ropa

    Difruta pasando un buen rato con todas estas prendas y vestimentas para que te pongas bien linda .

  • Las chicas y sus diamantes
    Las chicas y sus diamantes

    A las chicas les encantar los diamentes , juega con tus amigas a ver quien es la chica mas linda y glamorosa .

  • Sola Jugando en Casa
    Sola Jugando en Casa

    Estas sola en casa y no sabes que hacer, asi que vas a agarrar toda la ropa que encuentres y te pondras a hacer nuevas combinaciones para luego salir afuera con la que mas te halla gustado, juega a ser modelo.

  • Alexis la chica de los defiles
    Alexis la chica de los defiles

    Alexis es una chica modesta pero llena de glamour a la hora de defilar por las pasarelas dle mundo , ella te a elegido para que la ayudes a vestirse bien.

  • La pareja de crepusculo
    La pareja de crepusculo

    Edward y Bella estan aqui con toda la accion y el romance para que tu juegues con ellos , cambia su apariencia y sus atuendos para que sean una pareja muy linda .

  • Gal una chica espectacular
    Gal una chica espectacular

    Dolly quiere que le acompañe en su paseo vespertino. Estar en color rojo cereza, que harán que su estadía más agradable e interesante. Usted puede dar su maquillaje, el vestido en sus brazos, su partido con la ropa perfecta, y la llevará a dar un paseo. Las mas hermosas muñecas cereza es todo suyo con la ropa que te gusta y se pongan en venta usted.

  • Vestimentas Fashions
    Vestimentas Fashions

    Viste a la chica y gana puntos dependiendo de que tan bien has combinado la ropa, puedes ver unos ejemplos y tratar de imitarlos vistiendola cuidadosamente a la chica para convertirte en la mejor del mundo.

  • El equipo de baile en las calles
    El equipo de baile en las calles

    Este equipo de bailarines se prepara para la gran noche ! , debes ayudarlos a eleguir el mejor estilo de vestir y maquillaje para que esta noche todo salga perfecto.

  • Barbie se Casa
    Barbie se Casa

    Por fin el dia ha llegado, barbie se va a casar con el principe ken, ayudala a escoger el vestido de novia y los accesorios brillantes para que se vea radiante y asi poder recordar el dia mas feliz de su vida.

  • Barbie Escolar
    Barbie Escolar

    Juega con la nueva barbie escolar, la barbie que va a la escuela y hace todos los deberes, llama a tus amigas para jugar con ella y vestirla, diviertete a lo grande con la nueva mejorada barbie escolar.

  • Una chica que demuestra sus cualidades
    Una chica que demuestra sus cualidades

    Viste a esta chica hermosa que se prepara para ir a un fiesta con sus amigas , ponla super linda asi puede impresionar a todos los hombres de la fiesta

  • Vistiendo a Denise Richards con la ropa estelar
    Vistiendo a Denise Richards con la ropa estelar

    Viste a denise richards con la ropa de las diseñadoras de moda de la gran escuela de diseño de moda.

  • Layla la chica que siempre soñaste
    Layla la chica que siempre soñaste

    Layla es la amiga que siempre quisiste , tiene todo un ropero lleno de prendas de vestir para prestarte , es hora de que te pruebes todas esas prendas , que estas esperando ?

  • La chica urbana
    La chica urbana

    Viste a la linda muchacha Urbana para pasar el día!

  • Una emo va al baile
    Una emo va al baile

    Viste a esta hermosa chica emo que necesita tu ayuda , asi que como amiga ayuada a ponerse las mejores prendas para el baile de graduacion .

  • Selena la chica latina
    Selena la chica latina

    Selena necesita tu ayuda , esta noche tiene un gran baile cno sus amigas y amigos de el colegio , asi que preparate para vestirla lo mas linda posible .

  • La Barbie Colegiala de Otoño
    La Barbie Colegiala de Otoño

    La chica barbie va a asistir a la escuela en otoño para aprender fisica y matematica para tener un gran futuro ademas de su hobby por la moda y el modelaje, ayudala a vestirse bien para sus clases.

  • Sue y el estilo hogareño
    Sue y el estilo hogareño

    Sue con todo su estilo demuestra quien es la chica mas linda y fashion

  • La Modelo Adolescente
    La Modelo Adolescente

    Viste a la modelo adolescente en este juego, para que se valla vestida en el auto para la gran fiesta de modelaje en europa, deseale suerte por que si ella gana te haras muy famosa en el mundo de la moda.

  • Justin Bieber en la Nieve
    Justin Bieber en la Nieve

    Justin bieber esta de vacaciones en la nieve y tiene mucho frio, deberas vestirlo para que pueda salir a esquiar tranquilamente con sus amigos, juega con tus amigas junto a justin bieber.

  • El uniforme de  a rayas
    El uniforme de a rayas

    Esta chica viste su uniforme a rayas , que esperas para hacerle un total cambio de apariencia .

  • La Barbie Mesera
    La Barbie Mesera

    Increible juego en el que barbie es mesera y deberas ayudarla a vestirse con su uniforme para que valla a entregar los platos que piden los clientes para que le dejen una buena propina.

  • La chica mas preciosa
    La chica mas preciosa

    Codi dressup lindo que puede jugar con pasar el ratón

  • La Boda Real
    La Boda Real

    La princesa barbie se va a casar, vistela como una reina con un gran vestido blanco, para poder impresionar al novio ken y a todos los invitados, juega y diviertete en este gran juego de moda para chicas.

  • La Nueva Temporada de Moda
    La Nueva Temporada de Moda

    La nueva temporada de moda ya esta aqui por eso esta chica quiere cambiar su atuendo por ropa nueva para seguir viendose bien a la moda, ayudala a decidir que ropa y accesorios usar.

  • Cindy la punkie rock
    Cindy la punkie rock

    Aquí hay una punk vestido encima del juego de cindysgames.com. El punk es una subcultura que originalmente viene de los suburbios pobres de Londres durante la década de 1970.

  • Una chica con onda urbana
    Una chica con onda urbana

    Una chica simple pero a la moda de la ciudad , siempre atenta a las nuevas prendas que llegan a las tiendas mas prestigiosas .

  • Una chica con su caramelo
    Una chica con su caramelo

    La chica con su caramelo es tan divertida , vistela para que se divierta un rato mas , pasala bien con este juego de vestir .

  • Barbie va al Shopping 2
    Barbie va al Shopping 2

    Barbie es una fanatica de las compras como tu, por eso quiere volver a ir al shopping a comprar mucha ropa bien a la moda y fashion para tener en su ropero, y asi poder vestirse con lo mejor cuando sea necesario.

  • Suzi y su gran maquillaje
    Suzi y su gran maquillaje

    Suzi y su gran mauqillaje , maquilla a suzi y dejala echa una princesa

  • Una hermosa princesa prometida
    Una hermosa princesa prometida

    Esta princesa se va a casar , y necesita tu ayuda para vestire bien elegante para cuando llegue la hora de su boda .

  • Vistiendo a la modelo
    Vistiendo a la modelo

    Viste a esta increible modelo para que se prepare para la pazarela , esta noche es su turno y tienes que salir con todo el glamour .

  • La bella vampiresa
    La bella vampiresa

    Una muy atractiva chica vampiro Bella; vestir a ella, saber cómo mística, bella y encantadora que es. Haga clic en los botones para hacer nuevas miradas

  • La hermosa y joven princesa
    La hermosa y joven princesa

    Joven hermosa princesa del reino. Ella es la preparación de su auto para la celebridad de su cumpleaños. Eso sería muy bueno si pudiera reunirse con ella durante la curación. Utilice el ratón para moverse y vestirse nuestra bella princesa.

  • Viste a la princesa de las especies
    Viste a la princesa de las especies

    Viste fabulosa reina de la moda elegante, Victoria Beckham, alias "Posh Spice". Ayúdelo a prepararse para una alfombra roja a pie junto a su marido, super-estrella del fútbol David Beckham. Utilice el ratón para arrastrar la ropa de sus fichas en "Posh Spice" y haga clic en hacer cuando estás feliz con lo que lleva puesto.

  • La jugadora de baseball
    La jugadora de baseball

    Esta chica tiene una gran partido de baseball esta noche y necesita que la ayudes a ponerse el uniforme del equipo pero ademas trata de darle un toque femenino .

  • Vistiendose en el Cuarto de Barbie
    Vistiendose en el Cuarto de Barbie

    Estas en el cuarto de barbie con ella para salir afuera que es verano y hace mucho calor, y quieren caminar un rato, vistanse bien a la moda para estar comodas y llamar la atencion de todos.

  • La chica de la bicicleta
    La chica de la bicicleta

    Esta chica sale a pasar en su bicicleta y necesita que la ayudes a vestirse apropiadamente para la ocasion .

  • Sientete romantica
    Sientete romantica

    Feel Dressup romántica le permite el vestido de una muchacha bonita en equipos lindos para que pueda pasar una hermosa noche en un crucero. Diviértete e imprimir sus resultados ... ¡es fácil! Utilice el ratón para seleccionar la ropa y los accesorios.

  • Barbie en Egipto
    Barbie en Egipto

    Barbie a viajado a egipto con sus amigas y dentro de poco visitaran una piramide muy antigua, ayuda a vestirse y verse bien a la amiga de barbie cambiando su peinado y eligiendo las prendas de vestir para esta especial ocacion.

  • Un invierno de vacaciones con vannesa
    Un invierno de vacaciones con vannesa

    Dressup juego de estrellas de High School Musical Vanessa Hudgens. Seleccione varios trajes de moda y imprimir sus resultados. Fácil y divertido! Usa el ratón para seleccionar la ropa y accesorios.

  • El estilo libre de Sue
    El estilo libre de Sue

    chica Sue estilo libre dressup juego.

  • La Moda Fashion Dorada
    La Moda Fashion Dorada

    La era dorada de la moda fashion ha llegado a internet, podras disfrutar ahora en este gran juego los mejores vestidos y accesorios para las chicas mas lindas, juega ya con tus amigas a este divertido juego de chicas.

  • Beyonce la diva mejor vestida
    Beyonce la diva mejor vestida

    Es uno de los días nuestros celebridades Beyonce Knowles se está preparando para un nuevo concierto, ayúdele a escoger el tapizado. Utilice su ratón para jugar a este juego de celebridades

  • Vestido de Casamiento
    Vestido de Casamiento

    Esta linda chica se va a casar pero lo que no a decidido aun es cual vestido usar para el dia mas feliz de su vida, nosotros le daremos una mano a decidir ayudandola a probarse todos los vestidos para que tome la mejor decicion.

  • Jessica Simpson y su estilo magico
    Jessica Simpson y su estilo magico

    Jessica Simpson es muy bien conocido por la celebridad por su papel en una película que viene a éxito de taquilla. Como su estilista es tu trabajo para asegurarse que esta estrella se queda mirando como una estrella por su participación en este movimiento. Vestido de ella y darle el cambio de imagen que necesitamos para esta parte en particular. Hay bastantes diferentes orígenes pocos, así que se pueden estilo para ella.

  • El Ropero de Primavera
    El Ropero de Primavera

    La primavera ya esta aqui, ha llegado para alegrarnos, por eso cambiaremos el ropero con ropa para la estacion, viste a la chica con lindos atuendos para esta gran primavera que se viene con todo.

  • Un cambio de imagen en pareja
    Un cambio de imagen en pareja

    Convierte esta pareja sensilla en una espectacular con glamour y toda la nueva moda .

  • Maria la chica cybercafe
    Maria la chica cybercafe

    En este yingbaobao partido se abrió un café llamado yingbaobao los cafés Internet que operan en exceso de la cantidad solicitada, el dinero restante podría ser que los cibercafés yingbaobao, comprar accesorios hermosos, cuidadosamente arreglado algo, y dejar que la pronta realización de su deseo de yingbaobao bar! Reabastecimiento de combustible

  • Bailando Bajo la Lluvia
    Bailando Bajo la Lluvia

    Se largo a llover muy fuerte pero por suerte esta chica tiene un paraguas, ayudala a vestirse de forma adecuada para que pueda bailar bajo la lluvia con su paraguas y divertirse haciendo lo que le gusta.

  • Variedad de Estilos
    Variedad de Estilos

    Juego de vestir chicas con un monton de ropa y accesorios para poder crear muchos estilos originales para que queden bien al a moda fashion del verano, enseñales a tus amigas que eres la mejor diseñadora.

  • Barbie Maestra Fashion
    Barbie Maestra Fashion

    Genial juego de barbie maestra fashion en el cual podremos vestir a barbie para que de clases a los niños, pero vamos a vestirla con ropa muy fashion y a la moda para que quede mucho mas hermosa.

  • La chica de otoño
    La chica de otoño

    Llego el otoño y es la estacion favortia de esta chica por que puede vestirse con toda la ropa que tiene guardada hace tiempo , ayudala a eleguir las prendas ideales .

  • Una encantadora joven
    Una encantadora joven

    La chica guapa encantadora quiero ser encantador para todos! Solo tiene que venir para compensar ella como una de las chicas con más encanto de la world.When entrar en este juego, hay 12 categorías para que usted sólo choose.You tomar la decisión que creo que el best.And cuando todo está okey, ahora está de pie delante de ti!

  • Todo lo que una chica quiere
    Todo lo que una chica quiere

    Un lindo vestido de gala figurado hasta juego con toneladas de ropa de panales! Pree la flecha hacia arriba para traer el pelo a la cima.

  • La Barbie Enfermera
    La Barbie Enfermera

    Genial juego para chicas en el que vestiremos a la barbie con el uniforme de enfermera para que pueda trabajar en el hospital y asi poder curar a muchos enfermos con su talento y belleza.

  • Super Chica
    Super Chica

    Viste a este superhéroe con diferentes estilos. Hay una gran variedad de trajes, máscaras, zapatos, cabello, rubor, y los ojos y los labios los colores para que usted elija para hacer su mirada lo mejor posible. Después de que su vestido de la ciudad será segura como moscas AHE a través del cielo para salvar vidas.

  • El vestido de la jovencita
    El vestido de la jovencita

    Esta chica es muy joven y sorprendente. Ayuda a elegir entre la gran variedad de ropa bonita y accesorios. Haga clic en el modelo a elegir los colores del cuerpo luego de arrastrar y soltar los vestidos, cabellos, zapatos y otros accesorios a la niña con el ratón.

  • Una muñeca de papel
    Una muñeca de papel

    Tienes esta hermosa muñeca de papel esperando que la vistas asi puede lucir su gran belleza.

  • Es la ultima nevada
    Es la ultima nevada

    Viste a esta chica linda que va a salir a ver la ultima nevada del año.

  • Miley Cyrus como nunca la viste antes
    Miley Cyrus como nunca la viste antes

    Miley Cyrus tiene un gran fiesta hoy y quiere que tu su gran amiga la ayudes a vestirse y maquillarse para esta gran ocacion .

  • El famoso estilo de Harajuku
    El famoso estilo de Harajuku

    El estilo Harajuku es todo acerca de la personalización loco y estilos únicos. En este dressup, usted puede personalizar completamente el estilo de todo!

  • Detras de camaras con Miley Cyrus
    Detras de camaras con Miley Cyrus

    Descubre el mundo de Miley Cyrus detras de las camaras , conviertete en su asistente y ayudala con los vestuarios.

  • Barbie Baywatch
    Barbie Baywatch

    Barbie a conseguido un nuevo trabajo, esta vez como cuidadora de la playa, tendra que hacer de salvavidas, vistela con un lindo bikini y accesorios para salvar las vidas de las personas que entran al agua.

  • Barbie va a Nadar
    Barbie va a Nadar

    Barbie se va a encontrar con sus amigas en la piscina para nadar, ayudala a escoger el traje de baño que mejor le quede para que pueda jugar en la piscina con sus amigas y divertirse a lo grande.

  • Un hermoso vestido de verano
    Un hermoso vestido de verano

    El verano es la time.Now más de moda y hermosa que puedes elegir la mejor manera y lindo vestido hasta de estilo de esta chica muy linda.

  • El Hada Magica
    El Hada Magica

    Diviertete con el juego del hada magica vistiendola con la ropa mas a la moda y fashion para que sea un hada hermosa y pueda cumplir muchos deseos con su polvo magico que tiene su energia en la ropa que usa.

  • Kesha una chica estrella del pop
    Kesha una chica estrella del pop

    Viste a esta gran cantante de pop , una estrella en america que necesita tu ayuda , estas a la altura del reto ?

  • La Boda de Invierno
    La Boda de Invierno

    Juego de vestir de la boda de invierno, la chica se esta por casar con su novio de la infancia y quiere tener el mejor vestido para el dia mas feliz de su vida ayudala a vestirse y ser la mas bella en el altar.

  • Una chica bien fiestera
    Una chica bien fiestera

    Ella es toda una chica fiestera y esta noche no es la exepcion , ayudala a vestirse bien sexy para esta gran fiesta que dan sus amigas .

  • Barbie en Bikini
    Barbie en Bikini

    Barbie va a participar en un concurso de bikini, por eso tu mision sera vestirla con el bikini mas perfecto y hermoso para que pueda ganar el concurso de belleza en la playa.

  • Pronta para salir
    Pronta para salir

    Estas por salir como loca a bailar asi que agarra lo que puedas y ponte las mejores prendas que tienes en el ròpero .

  • Una Preciosa hada princesa
    Una Preciosa hada princesa

    Ella es la princesa mas hermosa y un hada ademas , necesita que le ayudes , esta noche tiene un gran baile en su honor y no sabe que prendas ponerse.

  • Las Amigas de Barbie
    Las Amigas de Barbie

    Conoce a las mejores amigas de barbie, ellas tres son grandes modelos que saben vestir bien a la moda, pero esta vez nececitan tu ayuda para ver como vestirse y peinarse para la ocacion.

  • El Invierno Caluroso
    El Invierno Caluroso

    El invierno ha llegado, debes vestir a la chica con ropa abrigada y calurosa para que pase en su casa y no sienta el frio que hay afuera, juega sola o con tus amigas a este juego de vestir chicas.

  • Alicia la chica duende del bosque
    Alicia la chica duende del bosque

    Alicia es una chica irlandesa , de echo es un duende de las monedas de oro , se siente sola y fuera de moda , vistela de forma linda para que alicia se sienta linda y te regale oro .

  • La Princesa Barbie en el Castillo
    La Princesa Barbie en el Castillo

    Esta joven princesa barbie quiere vestirse bien para poder gobernar en su nuevo castillo, vistela a la moda con el mejor vestido que tengas y hazle un buen peinado para que se vea bien hermosa.

  • Chica Policia Vip
    Chica Policia Vip

    Esta joven hermosa chica se a convertido en policia para luchar contra el crimen, pero antes nececita un buen uniforme para imponer el orden, ayudala a vestirse con buena ropa bien a la moda.

  • Barbie en la Muralla China
    Barbie en la Muralla China

    Barbie esta de paseo viajando por el mundo con su mejor amiga, y en esta ocacion estan en la gran muralla china, vistelas para que se saquen una gran foto de recuerdo para toda su vida.

  • Modelo Playera
    Modelo Playera

    Esta es una gran famosa modelo que le gusta modelar por la playa por eso la vestiremos con un buen traje de baño o bikini, para que luego le saquen muchas fotos y pueda desfilar por la arena.

  • Un chico muy emo
    Un chico muy emo

    Es chico le encanta el estilo de vestirse emo , asi que hoy te toca ayudarlo a prepararse para ir al colegio , ayudalo a eleguir las prendas .

  • La chica de los azucares
    La chica de los azucares

    Chica conjunto de azúcar chic puedes jugar con el ratón

  • Un vestido todo inspirador
    Un vestido todo inspirador

    Un vestido super divertido , haber si te atreves a usarlo ?

  • Barbie Campesina
    Barbie Campesina

    Conoce a barbie campesina, vistela como una chica del campo para que pueda caminar por las praderas bajo el sol en este dia fresco de otoño, demuestranos tu talento para la moda.

  • Una excursion de primavera
    Una excursion de primavera

    La primavera es una gran temporada, especialmente para las parejas romanticas , ayuda a esta chica a preparase para su primera salida de primavera.

  • El hombre de nieve
    El hombre de nieve

    El invierno llego y es hora de hacer los hombres de nieve , diviertete decorando a estos tipicos y divertidos personajes del invierno .

  • Toda una hermosa mujer
    Toda una hermosa mujer

    Ayuda a esta mujer a prepararse para una gran noche de fiesta , juega a ser una vestuarista profesional .

  • Barbie Paseo de Verano
    Barbie Paseo de Verano

    Por fin el verano ha llegado, y para celebrarlo barbie dara un paseo por el centro con sus mejores amigas, tu tambien estas invitada pero primero lo primero, hay que vestirse super fasion para poder salir afuera.

  • Viste a Angelina en la Playa
    Viste a Angelina en la Playa

    Angelina jolie esta bañandose en la playa, ayudala a vestirse con la maya mas bonita o el bikini mas hermoso para que pueda ir a jugar a la orilla con las olas y el viento.

  • La Barbie Navideña
    La Barbie Navideña

    La navidad se acerca y deberas vestir a la barbie navideña con la ropa adecuada para estas fiestas, si lo haces bien papa noel pasara con su trineo y los renos.

  • La Barbie Santa
    La Barbie Santa

    Viste a la barbie como la esposa de santa claus, para que traiga mucha alegria en las navidades y tenga muchos regalos para repartir, diseñale un buen vestido de color rojo para que resalte bajo la luna.

  • Visteme como nunca
    Visteme como nunca

    Viste a esta chica que esta pidiendo a gritos un cambio de apariencia urgente , es tu trabajo ayudarla en este cambio .

  • Viste a esta oscura Gothica
    Viste a esta oscura Gothica

    Convierte a esta chica en una belleza gótica , muestra toda tu versatibilidad a la hora de vestir y maquillar , estas lista para el reto ?

  • La Limpiadora
    La Limpiadora

    En este juego la limpiadora quiere cambiar su estilo por eso deberas ayudarla a vestirse como mas le guste, elije el atuendo que mas te guste entre las posibles opciones para que se vea mas alegre.

  • Barbie Rosa Fiestera
    Barbie Rosa Fiestera

    Ayuda a maquillarse y vestirse a la barbie para la fiesta de color rosa, luego puedes cambiar el lugar de la fiesta para ver como queda, pasa un buen rato en este juego diseñando un poco.

  • Vestidos de verano
    Vestidos de verano

    Esta chica esta acalorada por que llego el verano , tienes una coleccion de prendas ideal para ella , eligue cual es la mas adecuada para la actividad que esta realizando .

  • Vistiendo a Tinna
    Vistiendo a Tinna

    Tinna nececita tu ayuda para vestirse bien a la moda super fashion, ayudala con tus habilidades en el diseño y la combinacion de ropa y colores para que quede hermosa y consiga lo que ella quiere.

  • Vistiendo a  Emma Watson
    Vistiendo a Emma Watson

    Dressup película estrella Emma Watson se puede jugar con el ratón

  • Barbie Playa
    Barbie Playa

    Juega en este gran juego el cual barbie va a la playa a nadar y tomar sol, vistela de forma correcta para que pueda sentirse libre y ademas sea el centro de atencion, hazla brillar como a una princesa.

  • La Fiesta Elegante
    La Fiesta Elegante

    Dale una ayudita a la chica a vestirse para ir a la gran fiesta elegante de barbie la modelo, habra muchos contratistas que si la ven hermosa la contrataran para que sea modelo de revista.

  • La Cita Romantica
    La Cita Romantica

    Ayuda a barbie a vestirse para encontrarse con su novio kent en el cine para ver una pelicula romantica juntos, vistela con la ropa mas facinante del mundo, tambien viste a kent como a un galan.

  • Una hermosa chica siempre a la moda
    Una hermosa chica siempre a la moda

    Crea un nuevo aspecto para esta hermosa chica asi no pierde el titulo de una chica siempre a la moda , ayudala a eleguir las prendas correctas .

  • Viste a la Chica Morena
    Viste a la Chica Morena

    Juego de vestir a la chica morena con la ropa que mas te guste elige la mejor de esta gran variedad, demuestra que eres la mejor diseñadora y consigue la fama que te mereces.

  • Barbie en el Desfile Fashion
    Barbie en el Desfile Fashion

    Barbie ha sido convocada para participar en el gran desfile fashion de modelos profesionales, pero no sabe que ropa usar, por eso le ayudaras a escoger la combinacion mas fashion para que impresione al publico.

  • Barbie en la Universidad
    Barbie en la Universidad

    Barbie esta en la universidad con sus amigas y va a ir a una competicion de porristas, ayuda a barbie y sus amigas a vestirse perfectamente para poder ganar la competencia de animadoras.

  • La Profesora de Yoga
    La Profesora de Yoga

    Ayuda a vestir a la profesora de yoga para que pueda dar su clase de yoga libremente con ropa comoda y flexible, viste a la chica y diviertete un buen rato en este genial juego de vestir.

  • Barbie Pescadora
    Barbie Pescadora

    Barbie quiere ir a pescar con sus amigas pero no sabe que ropa ponerse por eso la vamos a ayudar a vestirse con la ropa adecuada para que se vea linda y pueda ir a pescar.

  • Barbie Doctora
    Barbie Doctora

    Barbie tiene un nuevo sueño el cual es ser una gran doctora para curar a la gente, por favor ayuda a la muñeca barbie a vestirse como una gran doctora para poder hacerla feliz.

  • Los Hijos de Santa
    Los Hijos de Santa

    Viste a los hijos de santa, con ropa de navidad feliz y alegre para que puedan jugar y sonreir junto a santa y repartir muchos regalos para los demas niños, pasa un buen rato en este genial juego para chicas.

  • Las Chicas en la Playa
    Las Chicas en la Playa

    Elije la chica que mas te guste y vistela con bikini y maya de baño para que valla a nadar y jugar con el agua en la orilla del mar, luego elije las otras chicas y vistelas tambien para este verano.

  • La Barbie Parry
    La Barbie Parry

    Esta chica barbie solo quiere irse de parranda, pero lo mas importante es verse bien a la moda, por eso elige cual atuendo te gusta mas para que la joven chica se vea como toda una diosa.

  • Feliz Año Nuevo
    Feliz Año Nuevo

    En unos pocos segundos sera año nuevo por eso debes vestir a la barbie con la ropa para el proximo año y asi ella podra salir a festejar con sus amigas a lo grande por toda la ciudad.

  • La Barbie Gotica
    La Barbie Gotica

    Prueba un nuevo estilo en barbie, vistela para que se transforme en la nueva barbie gotica, la chica que viste a la moda con los vestidos oscuros mas fantasticos, enseñale a todas tu talento.

  • Diseños con Lana
    Diseños con Lana

    La nueva barbie edicion especial esta aqui, la barbie la podras vestir con ropa de lana, elige cual te gusta mas, y crea la nueva barbie que sera todo un exito en este invierno con ropa de lana.

  • La Futura Modelo
    La Futura Modelo

    Esta niña quiere ser cuando sea grande una modelo bien famosa, ayudala desde pequeña a vestirse bien para que tenga un buen gusto como el tuyo y valla aprendiendo de a poco los secretos del negocio.

  • La Nieta de Barbie
    La Nieta de Barbie

    Barbie es una pilla, ella tiene una nieta y es muy bonita, su nieta quiere ser como ella por eso desde muy chica tenemos que ayudarla a tener buen gusto por la moda y a vestirla como una princesa.

  • Barbie Fiesta Halloween
    Barbie Fiesta Halloween

    Barbie se va a juntar con sus amigas para una gran fiesta de halloween, debes vestirla con un buen disfraz para que se diviertan y la pasen muy bien, juega con tus amigas en este juego de vestir a las barbies.

  • Cual Barbie de Halloween Eres?
    Cual Barbie de Halloween Eres?

    Veamos que barbie de halloween eres tu, eligue lo que mas te guste para averiguarlo y luego viste a la hermosa barbie con ropa tenebrosa para festejar halloween con tus amigas.

  • Copiando los atuendos de los famsos
    Copiando los atuendos de los famsos

    Usa como inspiracion la apariencia de otros famosos para jugar y probar distinas combinaciones de prendas y maquillajes .

  • La Gran Novia
    La Gran Novia

    Ahora viste y decora a la gran novia, intenta hacer todas las combinaciones posibles para ver cual le queda mejor y escoge el que mas te guste para que la chica se case en la iglesia.

  • La Barbie del Ferrari
    La Barbie del Ferrari

    Gran juego en el que vestiras a la barbie del ferrari con la ropa que mas te guste para sacarle una foto y hacerla mas famosa ademas de hacer mejorar las ventas de los ferraris.

  • La Barbie Lunar
    La Barbie Lunar

    La nueva barbie lunar ya esta aqui pero lo que no sabemos aun es como se vera por eso tu tienes mucha suerte por que participaras en la creacion de la vestimenta de la mejora de la barbie lunar.

  • Barbie Vestido Casamiento
    Barbie Vestido Casamiento

    Barbie va a vivir el dia mas feliz de su vida por que se va a casar con ken, el unico problema es que no sabe que vestido de novia usar pero no hay problema por que tu la ayudaras a escoger.

  • La Moda Musical
    La Moda Musical

    La musica llego a la ciudad, debes imponer cual sera la moda vistiendo a la cantante famosa que viene a dar un super concierto para todos sus fans, vistela y ponle la mejor guitarra para que se vea genial.

  • Las navidades con Eve
    Las navidades con Eve

    Viste a la moda de vacaciones en la víspera de la Navidad!

  • Las chicas siempre ganan
    Las chicas siempre ganan

    Las chicas siempre ganan , las chicas somos las mejores !

  • Amaya la chica de los cerezos
    Amaya la chica de los cerezos

    Amaya es una chica que le encantan los crezos y esta aqui para que la vistas con los colores mas lindos.

  • Barbie Cafe
    Barbie Cafe

    Barbie es una gran modelo que se encuentra en un cafe muy importante, viste a barbie con lindos vestidos y maquillala para que se vea bien hermosa, enseñanos tu talento sobre la moda.

  • conviertete en una modelo de los 50
    conviertete en una modelo de los 50

    ¿Cuántas mujeres se vestían en 1850? ¿Te has preguntado? Vamos a jugar y ver.

  • Mai necesita tu ayuda
    Mai necesita tu ayuda

    Viste a esta hermosa chica , demuestra que sabes de maquillaje y de ser una chica linda .

  • Fiesta de Halloween
    Fiesta de Halloween

    La fiesta de halloween esta cerca y tendras que ayudar a tu mejor amiga a vestirse y disfrazarse para ella con la ropa y disfraz mas sorprendente y tenebroso del momento, diviertete en el dia de brujas y consigue muchos caramelos.

  • Una emo super divertida
    Una emo super divertida

    Esta chica necesita tu ayuda ya ! , tiene una fiesta esa noche y no sabe que ponerse asi que ayudala a eleguir entre todas estas prendas .

  • Es la boda de esta chica
    Es la boda de esta chica

    Esta hermosa y pequeña chica se casa hoy y esta desesperada por que no ah conseguido su vestido todavia , ayudala a encontrar el vestido adecuado .

  • Vistiendo como en los 60
    Vistiendo como en los 60

    Esta chica esta buscando un look de los 60 ayudala a encontrar las prendas adecuadas.

  • La nueva luna 2010
    La nueva luna 2010

    Una luna nueva llego para quedarse , asi como todos estos personajes favoritos del publico , diviertete cambiando sus apariencias y maquillando a las chicas .

  • El Hada Voladora
    El Hada Voladora

    Ayuda al hada magica a volar vistiendola con su ropa especial para que pueda volar libremente por el bosque prohibido y encontrar el tesoro magico de las hadas del futuro magico.

  • La Nueva Escuela de Barbie
    La Nueva Escuela de Barbie

    Barbie se a cambiado de colegio, y ahora ira a una nueva escuela con chicos y chicas, debes ayudarla a decidirse como ir vestida ya que el primer dia siempre es muy importante.

  • Una muñeca de chica
    Una muñeca de chica

    Viste a esta hermosa muñeca que espera para salir esta noche a encontrarse con su novio .

  • Vistiendo a la Barbie Gotica
    Vistiendo a la Barbie Gotica

    La nueva barbie gotica ha llegado aqui pero no se ve tan bien que digamos por eso hay que cambiarle el look para mejorarla y que se vea super hermosa para que sea digna de desfilar como modelo.

  • La Super Estrella Fashion
    La Super Estrella Fashion

    Viste a la barbie fashion estrella para que pueda salir y caminar por el puente de la ciudad de nueva jersey, tambien elije que accesorios va a tener incluyendo la cartera con forma de animalitos.

  • El Angel de la luna
    El Angel de la luna

    El angel de la luna llena ha llegado, vistela con el vestido mas hermoso para que brille bajo la noche y pueda cumplir todos tus deseos y los de tus amigas para que sean felices con mucha ropa fashion.

  • La Barbie Playera
    La Barbie Playera

    Barbie va a la playa a hacer castillos de arena, ayudemosla primero a vestirse para que se vea bien linda ya que ella es la muñeca mas hermosa de todas y debe hacer honor a su nombre.

  • La hermosa chica del oeste
    La hermosa chica del oeste

    Seleccione hermosos trajes ideal para vivir en el campo. ropa de moda y accesorios para elegir y una vez que te gusta tu creación fácilmente imprimir y compartir con los amigos! Usa el ratón para seleccionar la ropa y accesorios.

  • La Barbie Granjera
    La Barbie Granjera

    Genial juego de barbie en el que vestiremos a barbie pero para que quede una version granjera, con ropa del campo y la granja, asi ella podra cuidar a los animales y cultivar en la tierra.

  • Barbie Princesa
    Barbie Princesa

    Viste a la nueva barbie princesa con los vestidos mas impresionante de todo el mundo para que se vea radiante bajo la luz de las estrellas y pueda entrar a su castillo como toda una reina.

  • La Barbie Asiatica
    La Barbie Asiatica

    Viste a la chica asiatica para que sea una barbie y sea famosa ganando dinero sacandose fotos de moda super fashion para revistas famosas, juega sola o con tus amigas a este lindo juego de moda.

  • La Muñeca de Barbie
    La Muñeca de Barbie

    0Barbie tiene una muñeca, con la cual podran jugar juntas vistiendola con ropa muy fashion a la moda, diviertete junto a barbie y su muñeca dejandola bien bonita como solo tu eres capaz de lograr.

  • La Barbie Sirena
    La Barbie Sirena

    Juega junto a la barbie sirena, vistela con la ropa que mas te guste para poder dejarla bien hermosa y asi ella podra nadar por el oceano, demuestra que eres la mejor diseñadora.

  • El Show de Barbie
    El Show de Barbie

    Gran juego para divertirse y jugar junto a barbie en su gran show de presentacion de la nueva linea de ropa bien a la moda, vistela con la ropa mas fashion para que comienze el espectaculo.

  • Ashley una estrella que despega
    Ashley una estrella que despega

    Cantante, actriz y productora de televisión, Ashley Tisdale es una celebridad. La oportunidad de su vestido para arriba con algunos de sus modelitos de infarto es una verdadera oportunidad para usted. A ella le gustan los vestidos elegantes de Niza. Utilice su ratón para vestir a Ashley Tisdale.

  • Una estrella de primera Demi Lovato
    Una estrella de primera Demi Lovato

    Una chica con tanto talento y carimsa , hoy te a eleguido como su nueva vestuarista estas lista para el gran desafio ?

  • La Barbie de Invierno
    La Barbie de Invierno

    La barbie de invierno ya esta aqui, vistela con mucha ropa y juega mucho tiempo, te divertiras a lo grande sola o con tus amigas por que tienes mucha ropa para elegir, juega ya.

  • Las Modelos de Barbie
    Las Modelos de Barbie

    Barbie tiene nuevas amigas, con las cuales vas a divertirte vistiendolas para que se transformen en verdaderas modelos profesionales, juega con barbie y sus amigas en este fabuloso juego de vestir.

  • Los Vestidos de Barbie
    Los Vestidos de Barbie

    Ayuda a barbie a escoger un vestido de su guardaropa, puedes vestirla de enfermera o de secretaria, elige el que mas te guste y dejala bien hermosa como solo tu puedes hacer.

  • Vistiendo a Hanna Montana
    Vistiendo a Hanna Montana

    Genial juego en el que vestiras a hanna montana con la ropa que mas te guste para que se vea fabulosa para su nuevo episodio, demuestra que eres una buena diseñadora y maquilladora de estrellas.

  • Belleza y Elegancia
    Belleza y Elegancia

    Bello y elegante juego de vestir una linda chica con ropa muy cara y fashion, demuestranos tu gran habilidad para vestir chicas y diseñar ropa de alto nivel artistico.

  • Revista Navideña Magica
    Revista Navideña Magica

    Viste a la niña con cosplay y vestidos fabulosos para la revista navideña, diviertete jugando con tus amigas en este juego de vestir y diseñar, juega ahora y pasala en grande.

  • Una dulce modelo te espera
    Una dulce modelo te espera

    Conviertete en una estilista por un dia , demuestra tus habilidades de maquillaje ahora !

  • Barbie Fiesta Piyama
    Barbie Fiesta Piyama

    Barbie va a hacer una fiesta piyama con sus amigas, pero antes tienes que ayudarla a vestirse con el mejor piyama para seguir siendo la mas linda y poder disfrutar al maximo de la fiesta.

  • La famosa Avril Lavigne
    La famosa Avril Lavigne

    Viste a la cantante de pop punk Avril Lavigne en este divertido celebridad vestido encima del juego para las niñas.

  • La Barbie Modelando
    La Barbie Modelando

    Juego en el que veremos a barbie modelar y sacarse muchas fotos pero antes tenemos que ayudarla a vestirse con un muy buen vestido y accesorios super fashion para que quede bien a la moda.

  • La Barbie Musical
    La Barbie Musical

    Barbie decide ayudar a su amigo de la infancia a conseguir dinero y se les ocurrio una muy buena idea, el hara musica y barbie cantara en la via publica para las personas, tu solamente tienes que vestirla acorde a la situacion.

  • Viste a Penelope Cruz
    Viste a Penelope Cruz

    Viste y maquilla a penelope cruz con los peinados y vestidos del ultimo mes de la moda, dejala perfecta para que pueda hacer peliculas con actores como brad pitt y justin bieber.

  • Barbie en la Barra
    Barbie en la Barra

    Barbie esta en una gran fiesta con sus amigas, ella se encuentra en la barra tomando un trago, debes vestirla con el vestido mas lindo para transformarla en toda una reina.

  • El Inicio de la Modelo Barbie
    El Inicio de la Modelo Barbie

    Esta chica quiere iniciarse en el mundo de la moda para llegar algun dia a ser una muñeca barbie, ayudala con tus conocimientos en la moda y recomiendala que ropa usar para su primer desfile de moda.

  • Caminata Primaveral
    Caminata Primaveral

    Viste a la chica con ropa para la primavera para que pueda salir a caminar por el parque y disfrutar del calorcito que se viene, juega a vestir y diseñar con las mejores combinaciones de ropa para esta temporada.

  • La Modelo Adolescente
    La Modelo Adolescente

    Esta joven adolescente quiere competir en concursos de moda, aunque sea muy joven tiene mucho talento por eso le daras una ayuda a decidir que vestido fashion usar en esta ocacion.

  • La chica politica
    La chica politica

    Linda es un nuevo miembro de la sociedad. Unidad de la sociedad se organizó reunión del partido para ella. Su deber de ayudar a Linda. Que se diviertan. utilizar el ratón para arrastrar el vestido, el pelo u otros accesorios. Escuchar acabado botón para ver el resultado.

  • Chica con un  muy buen gusto
    Chica con un muy buen gusto

    Eres una chica tan hermosa y tienes todos estos increibles vestidos para utilizar , eligue entre todas estas variedades de prendas de vestir .

  • Fiesta de Halloween con Barbie
    Fiesta de Halloween con Barbie

    Barbie esta en la disco que hoy es la gran fiesta de halloween pero se rompio su vestido por eso la ayudaras a vestirse con un gran vestido de halloween para que pueda seguir bailando.

  • La Mama de Barbie
    La Mama de Barbie

    La mama de barbie no se quiere quedar atras por eso tienes que darle una pequeña ayuda para que recupere la belleza que siempre tuvo vistiendola con la ropa mas fashion del momento.

  • Fiesta de Graduacion
    Fiesta de Graduacion

    El final del año ha llegado y la gran fiesta de graduacion esta cerca, ayuda a la chica amiga de barbie a vestirse para la ocacion y despedirse de sus compañeros para asistir a la universidad.

  • Barbie Anime Music Angel
    Barbie Anime Music Angel

    Y ahora conoceremos a barbie anime pero version music angel, viste a la barbie angel de la musica con los vestidos y cabellos mas fascinantes del momento, tu eres la diseñadora.

  • El Novio de Barbie
    El Novio de Barbie

    Hoy es el cumpleaños del novio de barbie el cual invito a su chica a una gran fiesta en su casa, debemos ayudar a barbie a escoger el vestido para este dia tan especial con su novio ken.

  • La Muñeca de Otoño
    La Muñeca de Otoño

    El otoño se acerca y esta joven muñeca quiere ser portada de una revista de moda muy famosa, por lo cual precisa de nuestra ayuda para poder vestirse super fashion y elegante.

  • La Vecina de Barbie
    La Vecina de Barbie

    La muñeca barbie tiene una nueva vecina la cual es fanatica de ella por eso quiere causar una muy buena impresion a barbie, asi que tu deber es ayudarla a vestirse bien fashion para que barbie se sienta orgullosa.

  • La Sobrina de Barbie
    La Sobrina de Barbie

    Barbie tiene una sobrinita muy linda que quiere que la ayudemos a vestirse y maquillarse un poco para estar mas linda y alegre y asi poder jugar con sus compañeros del colegio.

  • Barbie Jardin
    Barbie Jardin

    La barbie jardin es un gran juergo sobre vestir a barbie version jardin, por que ella ama la jardineria tanto como tu, asi que la ayudaras a vestirse con la ropa adecuada.

  • El Beso Vampirico de Barbie
    El Beso Vampirico de Barbie

    Divertido juego de barbie en la que es una gran vampira, debemos vestirla para que pueda darle el beso vampirico a ken con sus colmillos, debes dejarla bien tenebrosa pero hermosa.

  • Kate Bosworth toda una mujer
    Kate Bosworth toda una mujer

    Esta famosa actriz es conocida por muchas de sus funciones, entre ellas cuando interpretó a una chica surfista en Blue Crush y Lois Lane en Superman Returns. Diviértete vistiendo celebridades Kate Bosworth en este divertido juego para las niñas.

  • La Modelo Koreana
    La Modelo Koreana

    Viste a la modelo koreana con la ropa que mas te guste y que quede mejor combinada, enseñales tus habilidades en la moda a las chicas y conviertete en la mejor estrella de la moda de este año.

  • La Fiesta de Muñecas
    La Fiesta de Muñecas

    Se ha convocado a todas las muñecas del reino magico a la gran fiesta del principe en el castillo, ayuda a la joven muñeca a vestirse bajo la luz de la luna en la noche para que pueda bailar con el principe.

  • La Amiga Escolar de Barbie
    La Amiga Escolar de Barbie

    La amiga escolar de barbie, quiere verse como ella por que barbie es la mas popular de la escuela, ayudala a vestirse bien a la moda para que se parezca mucho y sea identica tambien.

  • Sirena del Mar
    Sirena del Mar

    En este juego vestiremos y maquillaremos a la pequeña sirena del mar que vive en un coral en el fondo del mar, deja a la sirena bien hermosa poniendole fantasticos vestidos de mar.

  • Anya la chica de los sueños
    Anya la chica de los sueños

    Anya la chica de los sueños , esta en un viaje hacia una tierra muy lejana y no sabe que llevar en la maleta , ayudala a eleguir las prendas para este viaje .

  • La Moda Fashion de Invierno
    La Moda Fashion de Invierno

    Esta chica rubia es mas grande que la casa de atras pero no importa, por que este juego trata de vestirla con ropa muy fashion de invierno para que se vea espectacular e impresione a todos.

  • Vistiendo a la Buena Barbie
    Vistiendo a la Buena Barbie

    Barbie hoy esta de buen humor por lo cual vamos a ayudarla a vestirse para la cita que tendra con su novio ken, elige los vestidos que mas te gusten para dejarla super hermosa.

  • La Barbie Fiestera
    La Barbie Fiestera

    Esta barbie es toda una chica fiestera de la noche, vistela para que salga a bailar a los clubs con sus amigas y cante karaoke con sus amigos, ponle la mejor ropa que consideres apropiada.

  • Vistiendo como en los 60
    Vistiendo como en los 60

    vestido de niña de 60 vestidos de la manera Usted puede jugar con el ratón

  • Barbie la Increible
    Barbie la Increible

    Conoce a barbie la increible adolecente, vistela para que valla a clases con la ropa mas fashion y radiante de la temporada, descubre la modelo que hay en tu interior ayudando a la famosa barbie.

  • Viste a Emily
    Viste a Emily

    Fabuloso juego en el que vestiremos a la pequeña emily, disfruta mientras te diviertes poniendole a emily la ropa mas fashion del momento, se creativa y explora tu talento.

  • La Princecita
    La Princecita

    Esta linda y joven chica es una princesa pero todavia es muy chiquita, aun asi nuestra mision sera vestirla como una reina para que valla aprendiendo que siempre tiene que verse hermosa.

  • Vestidos Rosados
    Vestidos Rosados

    Viste a la chica con una gran variedad de vestidos rosados, combina todos los que quieras para que quede super linda y demuestre al caminar la belleza del color rosado.

  • Barbie y la Nieve
    Barbie y la Nieve

    Juega con barbie bajo la nieve vistiendose con ropa fashion y abrigada para poder salir a jugar y caminar sin sentir frio y mostrar lo bellas que son no importa la estacion que esten.

  • Barbie en el Cuarto
    Barbie en el Cuarto

    Barbie esta en su nuevo cuarto, y dentro de poco saldra a una fiesta pero no sabe con que vestido ir, ayudala a elegir y probarse diversas combinaciones para ver cual le queda mejor.

  • Barbie Fashion Princess
    Barbie Fashion Princess

    Juegos de princesas de barbie en el cual vestiremos a la joven chica con los vestidos mas glamurosos del momento de la moda para que se transforme en la princesa mas bella de todas.

  • Una chica corporativa
    Una chica corporativa

    Esta chica lo unico que hace es trabajar y trabajar sin para , se a vuelto una rutina aburrida ayuadala a cambiar su estilo .

  • La Barbie Estelar
    La Barbie Estelar

    Viste y maquilla a la barbie estelar con la ropa que mas llame tu atencion intenta vestirla como indica los modelos en la seccion de ayuda para ver si te quedan identicas.

  • Barbie Alexandra
    Barbie Alexandra

    Esta es alexandra la amiga de barbie la cual quiere ser como ella por eso nuestra mision es cumplir su deseo vistiendola como toda una modelo para que sea mas linda al igual que su amiga barbie.

  • Barbie Loca Piyamada
    Barbie Loca Piyamada

    Barbie a organizado una loca piyamada en su cuarto con sus mejores amigas y tu tambien estas invitada pero debes ayudar a barbie a decidir como estara vestida en la gran fiesta nocturna.

  • Super Fashion Barbie
    Super Fashion Barbie

    Barbie quiere verse super fashion, ayudala a escoger un lindo vestido de moda en el shopping para que pueda seguir haciendo las compras, no solo vistela sino que ponle buenos accesorios.

  • Pop vs Emo
    Pop vs Emo

    Genial juego de moda de barbie en el que vestiremos a dos chicas totalmente diferentes, una es version pop y la otra version emo, elige a tu favorita y vistela para que gane la batalla de moda.

  • La Amiga de Barbie
    La Amiga de Barbie

    La mejor amiga de barbie precisa de nuestra ayuda para vestirse, escogamos el mejor vestido de su guardaropa para transformarla en una reina y asi ella podra ir al baile con barbie.

  • Creando Muñecas
    Creando Muñecas

    Aqui tenemos el juego clasico de crear y vestir muñecas, esta fue su primer version, asi que podremos vestirlas para que queden super hermosas, tu eres la diseñadora y creadora en este gran juego de moda.

  • La Barbie Angelical
    La Barbie Angelical

    Tienes que ayudar a fabricar la nueva barbie version angelical, viste a la muñeca con el vestido y los colores que mas te sorprendan para poder lanzar al mercado la nueva barbie y tu ganarte una de ellas por ayudar en su fabricacion.

  • La Superchica
    La Superchica

    Viste a la super chica con la ropa mas fashion del ultimo desfile de moda, demuestra tus habilidades de diseño y moda y conviertete en la mejor, juega sola o con tus amiguitas a este fabuloso juego.

  • La Chica Otoñal
    La Chica Otoñal

    En este juego jugaras con la chica otoñal para vestirla acorde a la estacion, la cual es la que caen hojas del arbol, ponle la ropa mas divertida y a la moda que veas disponible.

  • El Hada Madrina de Barbie
    El Hada Madrina de Barbie

    Juego en el que vestiremos al hada madrina de barbie, vistela de la forma que mas te guste para que se vea espectacular, diviertete con tus amigas en este juego de vestir.

  • Una chica echa una belleza
    Una chica echa una belleza

    Esta chica esta hermosisima , pero no le es suficiente quiere estar despampanante asi que ayudala a lograr su objetivo .

  • La Boda de la Estrella de Cine
    La Boda de la Estrella de Cine

    Esta famosa estrella de cine se va a casar con otro actor muy famoso tambien, ayudala a escoger el vestido de novia y dale tus mejores consejos para vestirse para el dia mas feliz de su vida.

  • La Barbie Modelo
    La Barbie Modelo

    Genial juego de gran variedad para poder vestir a la mini barbie con la ropa que puedas imaginar, tambien puedes cambiar su cabello y maquillarla como a una modelo profesional para que se vea mas hermosa.

  • El Unicornio de la Amiga de Barbie
    El Unicornio de la Amiga de Barbie

    Barbie tiene muchas amigas y una de ellas es amiga de un gran unicornio el cual decoraremos con accesorios muy lindos pero tambien a su amiga la ayudaremos a vestirse como toda una reina.

  • Vistiendo a las Hermanas
    Vistiendo a las Hermanas

    Viste a jessica y barbie, las hermanas gemelas, pero vistelas diferentes para poder saber cual es cual y asi puedan ir a la playa a disfrutar de un dia caminando por la arena.

  • Barbie Practica Snowboard
    Barbie Practica Snowboard

    Barbie ha viajado con sus amigas a bariloche un lugar que hay mucha nieve y decidieron ir a probar andar en ski, primero tendras que vestirla bien abrigada para que no pase frio y recien ahi podra comenzar a divertirse.

  • Sara Modelando
    Sara Modelando

    A sara le encanta modelar, vistamos a esta joven con la ropa que mas nos guste para transformarla en una gran modelo, diviertete en este juego de moda super fashion, muestranos tu talento.

  • El Closet de la Ropa
    El Closet de la Ropa

    Estamos dentro del closet de una amiga de barbie que es modelo profesional y su closet es muy grande y esta lleno de ropa, juguemos vistiendo a esta chica de muchas maneras para ver cual le queda mejor.

  • Chibi Girl
    Chibi Girl

    Esta es la chica chibi la cual vestiremos de muchas formas super divertidas y la dejaremos bien hermosa para que pueda salir a jugar con sus amigas y hablar de moda y sobre barbies.

  • el gatito linda de la chica
    el gatito linda de la chica

    Esta chica tiene un gatito hermoso y quiere vestirlo , podrias ayudarla no ?

  • La Hija de Barbie
    La Hija de Barbie

    Barbie tiene una hija la cual tendremos que vestir par que quede igual de bonita que su madre y pueda seguir sus pasos de modelo profesional, este gran trabajo nos traera una gran responsabilidad.

  • Moda Adolecente
    Moda Adolecente

    Viste a la joven chica con ropa muy fashion para imponer la moda adolescente del momento, elije la que mas te guste y has las mejores combinaciones, enseñale a todo el mundo que eres la mejor.

  • Barbie Anime
    Barbie Anime

    Como seria barbie si fuera en version anime, pues en este juego lo averiguaremos, vestiremos a la hermosa barbie como si fuera una chica de anime que se esta a punto de casar.

  • Barbie Modelo
    Barbie Modelo

    Hola como estas, espero que bien, aqui tenemos un juego de vestir a una barbie como si fuera una modelo, utiliza todos tus conocimientos para dejarla super fasion como una modelo profesional.

  • La Vestimenta de Invierno de Barbie
    La Vestimenta de Invierno de Barbie

    El invierno ha llegado nuevamente y esta vez hace mucho frio por eso hay que ayudar a barbie a vestirse bie nabrigada para que no pase frio y pueda sentirse con calor mientras camina por el parque.

  • La Boda de Barbie
    La Boda de Barbie

    Barbie se va a casar con ken pero precisa nuestra ayuda para decidir con que vestido casarse en el dia mas feliz de su vida, demosle una mano y de paso maquillemosla como mas nos guste.

  • Los Amigos en la Playa
    Los Amigos en la Playa

    Estos dos jovenes amigos quieren divertirse y pasarla bien juntos por eso decidieron ir un rato a la playa, vistelos con la ropa especial de la playa o ponles algo diferente para que se vean raros y graciosos.

  • La Reina de las Abejas
    La Reina de las Abejas

    Esta hermosa chica le encantan las abejas por eso quiere convertirse en la reina de las abejas pero para eso debera vestirte como tal para ser aceptada por las demas y asi poder cumplir su sueño.

  • Playa de Tailandia
    Playa de Tailandia

    La mejor playa del mundo esta en tailandia, ayuda a la chica a vestirse para que se pueda divertir jugando en el agua y caminando por la arena, vistela bien sexy para que impresione al guardavidas y la invite a cenar.

  • La Barbie Surfer
    La Barbie Surfer

    A barbie tambien le gusta surfear por las olas de la playa pero antes quiere tu ayuda para vestirse con el mejor bikini o malla para nadar en el agua y surfear la gran ola.

  • La Barbie Punk
    La Barbie Punk

    La joven chica barbie va a dar un concierto de musica punk por eso tienes que ayudarla a vestirse para poder cantar y tocar toda la noche buena musica y de esta manera alegrar a los fanaticos.

  • La Barbie Gata del Bosque
    La Barbie Gata del Bosque

    Esta es la barbie del bosque la cual vestiremos de gatita como si fuera un personaje de anime, diviertete vistiendo a la chica mas hermosa de todas a la gran y famosa barbie.

  • Chica Frutal
    Chica Frutal

    Conoce a la chica frutal, es una joven que le encanta vestirse como frutas, bien colorida, por eso la vestiremos con los vestidos de fresas y naranjas que tenemos aqui edicion especial.

  • La Fan de Barbie
    La Fan de Barbie

    Esta es una gran fan de barbie, ella quiere vestirse y maquillarse como su idola, asi que tenemos que ayudarla por que nosotras somos las expertas en barbie y sabremos como aconsejarla.

  • Viste a Jenny
    Viste a Jenny

    Viste a la hermosa jenny con la mejor ropa del mundo y la moda, enseñales a todas que eres la mejor modelo y diseñadora de ropa para esta temporada 2012, pasa un buen tiempo jugando a este lindo juego.

  • Barbie Asistente
    Barbie Asistente

    Barbie se a convertido en la asistente de un gran mago, pero antes de que comienze el show, barbie debe vestirse con un buen uniforme para impresionar al publico y llamar la atencion.

  • El Uniforme de la Barbie
    El Uniforme de la Barbie

    En este juego tendras que vestir a barbie con el uniforme que mas te guste o parezca adecuado para ella, prueba distintas combinaciones para elegir el mejor y asi poder impresionar a las personas.

  • La Reina Atractiva
    La Reina Atractiva

    Viste a la joven chica que paso de ser una princesa a transformarse en una verdadera reina, vistela para que pueda asistir a la fiesta en el que la coronaran como reina, y demuestrales que tambien es una reina de la moda por el hermoso vestido que le haras.

  • Barbie Deportista
    Barbie Deportista

    Juega y diviertete vistiendo a la barbie deportista con la ropa que mas te guste para que sea una buena porrista y pueda animar a los jugadores en el gran juego final.

  • Vistiendo a una Estrella
    Vistiendo a una Estrella

    Genial juego en el que vestiremos a una chica famosa con ropa muy elegante y a la moda para que parezca una barbie y pueda hacer una sesion de fotos para una revista de super moda.

  • La Linea Fashion de Barbie
    La Linea Fashion de Barbie

    Barbie nos enseñara su linea de ropa fashion, tiene muchos vestidos, polleras, pantalones, vaqueros, sandalias, botas y muchas cosas para mostrarte, has la combinacion que mas te guste para vestir a la chica con toda la linea fashion de barbie.

  • Chica Japonesa
    Chica Japonesa

    Esta es una hermosa chica japonesa, nuestra mision es vestirla como una modelo de alta categoria, diviertete con este juego y los otros en los que podras vestir a barbie y sus amigas.

  • Barbie Hula Hula
    Barbie Hula Hula

    Nuevo juego de barbie hula hula en el que tendras que vestir a la hermosa muñeca para que pueda jugar con el aro al hula hula y mover sus caderas bailando al ritmo de la musica.

  • El Vestido de Ivy
    El Vestido de Ivy

    Ayuda a Ivy a vestirse para esta noche que saldra con sus amigas a una fiesta fantastica por eso debera estar a la altura bien vestida con tus consejos de moda y diseño.

  • Super Barbie McLizzie
    Super Barbie McLizzie

    Barbie mclizzie nececita de tu ayuda para vestirse como toda una reina y asi poder salir a concursar y convertirse en la mejor modelo del mundo y si lo logra tu te haras muy famosa.

  • Barbie se Casa en Otoño
    Barbie se Casa en Otoño

    El otoño a llegado y como habia planeado barbie se va a casar, viste a barbie con un elegante vestido de novia para este dia tan especial que recordara por el resto de su vida.

  • Barbie en el Campo
    Barbie en el Campo

    En este juego barbie esta en el campo arriba de un hongo, vistela con la ropa que tienes ahi para que se vea mas hermosa, intenta todas las combinaciones posibles y elige tu favorita.

  • Barbie en Primavera
    Barbie en Primavera

    Ahora es tiempo de vestir a barbie con la ropa de primavera mas fashion del momento, transforma a la famosa muñeca en toda una reina de la moda, y conviertete en la mejor diseñadora.

  • La Barbie Reina
    La Barbie Reina

    Barbie se a convertido en toda una reina, vamos a tener el placer de vestirla con los mejores vestidos de reina que podras conocer, dejala bien a la moda y bonita para que sea la mejor reina de todas.

  • Barbie Forever
    Barbie Forever

    Estas chicas seran fans de barbie forever lo cual quiere decir por siempre, viste a estas jovenes con el estilo de la inigualable barbie para que tambien puedan brillar en el mundo de la moda.

  • La Evolucion de Barbie
    La Evolucion de Barbie

    Barbie nececita un cambio de look por eso tu mision es ayudarla a evolucionar y llevarla a un nuevo nivel de belleza y perfeccion, vistela con ropa muy fashion para lograr el objetivo.

  • La Moda y sus Estilos
    La Moda y sus Estilos

    La moda tiene muchos estilos, esta chica parece ser como vos, le gusta mucho la ropa y la moda fashion por eso tiene ropa de muchos estilos para vestir el adecuado cuando la oportunidad se presenta.

  • El Hada Madrina
    El Hada Madrina

    Que lindo juego para jugar con tus amigas tienen que vestir al hada madrina para que luego les cumpla todos sus deseos pero primero deben dejarla bien hermosa como toda una reina de la moda.

  • Barbie Niñera
    Barbie Niñera

    Barbie a conseguido un trabajo como niñera, es decir va a cuidar a bebes para que los padres salgan a pasear, pero para poder cuidarlos debe estar bien vestida y asi podra divertirse con los niños.

  • Barbie en la Pasarela
    Barbie en la Pasarela

    Barbie ademas de ser perfecta es una gran modelo de pasarela, por eso ven a jugar con ella a este juego que debes vestirla para que desfile por la pasarela e impresione a todo el publico.

  • La Chica Helado
    La Chica Helado

    Esta joven amiga de barbie le encanta los helados por eso quiere tomar uno y vestirse como tal, aqui es donde entramos nosotras, para vestirla acorde a sus gustos y lograr hacerla mas hermosa.

  • Creando Muñecas 2
    Creando Muñecas 2

    Vamos a crear unas lindas muñecas para que se puedan usar como maniquis de moda, crea una linda chica y vistela con ropa muy elegante como solo tu sabes hacer, hora de jugar.

  • Barbie Arcoiris
    Barbie Arcoiris

    Esta es la barbie arcoiris por que la podremos vestir con inumerables vestidos y accesorios de todo tipo de colores, tu eres la diseñadora, crea a la barbie mas hermosa de todas.

  • La Chica Roja
    La Chica Roja

    Diseña y viste a la chica version anime como mas te guste utilizando colores vivos como el rojo para que pueda ir a la feria a comprar manzanas o caminar por el bosque encantado.

  • El Show de la Modelo Fashion
    El Show de la Modelo Fashion

    Ayuda a vestir a la modelo fashion en su show de la nueva pasarela de moda, para que luego se saque fotos para la revista de moda y se convierta en una estrella muy famosa en el negocio de la moda gracias a tu ayuda.

  • La Joven de la Playa
    La Joven de la Playa

    Viste con una malla a la joven chica que esta en la playa jugando un poco y tomando sol, un buen juego para pasar el rato y divertirte con tus amigas, juega y bañate tu tambien en la playa.

  • Jessica Barbie Friend
    Jessica Barbie Friend

    Conoce a jessica una gran amiga de barbie la cual es muy bonita y algun dia sera tan famosa como su amiga barbie, ayudemosla a cumplir su sueño vistiendola con ropa fashion y a la moda.

  • El Hada de Barbie
    El Hada de Barbie

    La hermosa barbie tiene un hada magica que le cumple todos sus deseos por que el hada es como barbie, le encanta vese bien hermosa y vestirse a la moda con la ropa mas fantastica.

  • La Navidad de los Chicos
    La Navidad de los Chicos

    Viste a los hermanos, con una linda ropa para esta navidad para que puedan recibir a santa y su reno rudolf y conseguir muchos regalos, diviertete vistiendolos y viendo que regalos les trae santa en esta navidad.

  • Barbie en el Bote
    Barbie en el Bote

    Barbie se encuentra en el bote para navegar por los mares, debemos ayudarla a vestirse para que parezca un personaje de anime o una caricatura, dejala bien linda para que comienze la aventura.

  • La Barbie Koreana
    La Barbie Koreana

    Juega con la nueva chica barbie de korea, imponiendo el estilo koreano de las chicas barbie con la ropa y vestidos de la mas alta costura de la moda, conviertete en una gran diseñadora y estrella del mundo fashion.

  • Visteme como a Barbie
    Visteme como a Barbie

    Esta linda joven chica quiere que la ayudes a vestirla como a una barbie ya que ella es fanatica de barbie al igual que tu, asi que juntas juegen y diviertanse vistiendola con los mejores vestidos.

  • El Novio de Barbie
    El Novio de Barbie

    Barbie tiene un novio muy lindo que se llama kent, en este juego en vez de vestir a barbie vamos a vestir al famoso kent con un buen traje y zapatos, tambien elegiremos su peinado.

  • La Pequeña Bruja
    La Pequeña Bruja

    Conozcamos a la pequeña bruja y ayudemosla a vestirse como toda una hechicera, asi ella nos cumplira nuestro deseo de ser la mas linda utilizando su magia pero primero tenemos que cumplir nosotros.

  • La Barbie Gotica
    La Barbie Gotica

    La barbie gotica ya esta en el mercado, pero hay que hacerle algunos cambios utiliaa tu habilidad en la moda p[ara vestirla como debe ser para que quede bien gotica y hermosa y obtengas las mejores ventas.

  • Barbie y Lady Gaga
    Barbie y Lady Gaga

    Barbie conoce a lady gaga en el shopping de compras, y lady gaga quiere unos consejos tuyos y de barbie sobre como vestirse para llamar la atencion y estar bien a la moda.

  • El Piyama de Barbie
    El Piyama de Barbie

    Ya es de noche y barbie tiene mucho sueño pero antes de irse a dormir nececita que la ayudes a ponerse el piyama, barbie es una chica muy linda y fashion por eso siempre le gusta verse bien incluso cuando va a dormir.

  • Barbie con Hanna Mills
    Barbie con Hanna Mills

    Barbie se encuentra con hanna mills, y hanna quiere ayuda de barbie por lo tanto tambien quiere de tus consejos sobre como vestirse y maquillarse para ser toda una princesa y quedar bien hermosa.

  • Barbie en la Lluvia
    Barbie en la Lluvia

    Barbie se encuentra bajo la lluvia y el bus no viene, por eso la ayudaremos dandole una bicicleta y vistiendola con ropa para soportar la lluvia y asi perservar su maquillaje y belleza.

  • La Barbie Emotiva
    La Barbie Emotiva

    Barbie ultimamente esta muy emotiva por eso le dicen la chica emo, ayudala a vestirse poniendole ropa y vestidos de diversos colores asi como su cabello para que exprese sus sentimientos.

  • La Barbie del Espacio
    La Barbie del Espacio

    Conoce a la barbie del espacio, debes vestirla con ropa futuristica para demostrar que barbie puede ser la mas linda hasta en el espacio, diviertete en este peculiar juego de barbie.

  • El Angel Blanco
    El Angel Blanco

    La joven chica, mejor conocida como el angel blanco, por que es pura e inocente como un angel, vistela bien fashion para que quede super a la moda y pueda concursar en el concurso de modelos jovenes.

  • Barbie Tradicional Asiatica
    Barbie Tradicional Asiatica

    Buen juego en el que vestiremos a la muñeca como una chica tradicional asiatica, tu eres la creadora y diseñadora en este increible juego de vestir chicas como una barbie.

  • Vistiendo a la Joven Muñeca
    Vistiendo a la Joven Muñeca

    Lindo juego en el que vestiremos a esta linda jovencita que parece una muñeca, utilizemos la ropa que mas nos guste para que quede super fashion y pueda ingresar al mundo de la moda.

  • La Amiga de Barbie
    La Amiga de Barbie

    Juega en este juego de vestir a la amiga modelo de barbie para que se vea como ella con tu ayuda y consejos de moda y vestimenta, tu eres la mejor y lo sabemos por eso necesitamos tu ayuda para embellecer a keiko.

  • La Barbie Futbolera
    La Barbie Futbolera

    Pues no solo a los chicos les gusta el futbol a las chicas como barbie tambien les facina por eso va a ayudar a su sobrina a vestirse para jugar un partido de futbol con sus amigas.

  • El Maquillaje Misterioso de Barbie
    El Maquillaje Misterioso de Barbie

    Jugaremos juntas al famoso juego en el que conoceremos el secreto del gran maquillaje de barbie, ayuda a vestir y maquillar a la gran barbie para que pueda salir a desfilar por la pasarela.

  • La Barbie de Invierno
    La Barbie de Invierno

    El invierno a llegado y para que nuestra barbie no pase frio la vamos a vestir con ropa muy abrigada, en este juego nosotras somos la diseñadora de la famosa muñeca barbie.

  • La Joven Pareja
    La Joven Pareja

    Esta joven pareja de enamorados quieren salir a divertirse, vistelos como mas te guste con la ropa mas fashion y colorida del momento, decora, diseña y viste a los chicos.

  • La Barbie de Navidad
    La Barbie de Navidad

    La navidad se acerca y barbie consiguio un trabajo en una tienda, debes ayudarla a vestirse con ropa navideña para que la gente entre a comprar a la tienda al ver a la hermosa barbie.

  • La Chica Koreana
    La Chica Koreana

    Juego en el que deberas vestir y maquillar a la joven chica koreana con ropa de la alta moda mas fashion del momento, enseñale a tu madre que tanto sabes de moda vistiendo a la chica con estilo y originalidad.

  • De una Chica a una Completa Barbie
    De una Chica a una Completa Barbie

    Acepta el reto, y transforma a esta joven chica en una completa modelo barbie, con el maquillaje y los vestidos mas sorprendentes, juega en este momento a este divertido juego de moda para niñas.

  • Barbie de Vacaciones
    Barbie de Vacaciones

    Barbie se a tomado unas vacaciones por el caribe, y hoy es el primer dia para salir a pasear, ayudala a elegir con que ropa salir para poder llamar la atencion de todos con su gran belleza.

  • Barbie en Patines
    Barbie en Patines

    Hace mucho frio por que estamos en invierno, asi que vallamos a patinar con nuestra amiga barbie, vistela y ponle los patines que mas te gusten para comenzar a patinar juntas.

  • Viste a Ken
    Viste a Ken

    Aqui estamos con el novio de barbie llamado ken, hay que vestirlo biena la moda y super fashion para que pueda salir a pasear con barbie y asi poder divertirse juntos hablando sobre moda.

  • La Lolita Gotica Fashion
    La Lolita Gotica Fashion

    Viste a la lolita gotica con la ropa mas dark y oscura para que se vea con mucha actitud y belleza, pasa un buen rato jugando y decorando a la hermosa chica joven gotica que quiere ver a su banda favorita.

  • Barbie Japonesa 2.0
    Barbie Japonesa 2.0

    Viste a la nueva barbie japonesa con vestidos muy atrevidos y locos, enseñales a todos lo buena que eres para la moda y se la envidia de tus amigas al ver que te haras muy famosa.

  • VIste a Jessica Simpson
    VIste a Jessica Simpson

    Juego de vestir a famosos, en este caso le toca a jessica simpson, vistela para que pueda salir a comer a restaurantes y le puedan sacar muchas fotos, dejala bien fashion y hermosa para que siga siendo una estrella.

  • La Barbie Anime
    La Barbie Anime

    Juega a vestir a la nueva barbie anime, usa ropa colorida y bien a la moda para la chica de ojos grandes y cabello rosa, para darle estilo a la nueva barbie edicion especial en japon.