La chica del supermercado

La chica del supermercado

Publicidad





 

Descripción

Diviértete Viste a esta chica de compras del supermercado. Juega en línea más de Vestir juegos para niñas. Es domingo por la tarde. Mindy va a comprar algo de comida y las necesidades diarias para la semana próxima. Por favor, elija la ropa más bonita y confortable de su armario y disfrutar de las compras en supermercados!

Instrucciones

Tags

- juegos barbie - juegos barbies - juejos barbie - juegos de vestir barbie - juegos de vestir muñecas - juegos de maquillar vestir - juegos de maquillar y vestir

Juegos Barbie Similares

  • Concurso de trajes de baño
    Concurso de trajes de baño

    Escoja su favorito de traje de baño y el calor a la piscina para el mejor traje de baño del concurso del año! El clima es perfecto y son tan elegantes en su pose que todos los jueces seguramente te amo. Usted está seguro de obtener un 10 perfecto y ganar el primer premio. Usted ha estado en concursos de belleza, pero este se lleva la palma. Vístete para impresionar con su traje de baño favoritos para este concurso de belleza en línea.

  • Diseñar un Vestido para Barbie
    Diseñar un Vestido para Barbie

    Eres una gran modista en la ciudad de Barbie. Diseñar y decorar vestidos hermoso y perfectos para Barbie. Ella confía en ti!

  • Vistiendo a lady gaga
    Vistiendo a lady gaga

    Viste a Lady Gaga en su estilo de estrellas de celebridades con leotardos loco, leggins y tacones de aguja de esta celebridad de moda. Ratón

  • Vestir a Barbie la muñeca estrella
    Vestir a Barbie la muñeca estrella

    Disfruta de este divertido juego de vestir a barbie, la muñeca estrella. Muchas prendas de ropa para barbie, harán que sea muy entretenido, conviertete en una diseñadora vistiendo a barbie.