Resultados Juegos Barbie: invierno

  • Puro amor de invierno
    Puro amor de invierno

    Steven está más entusiasmado porque tendrá la primera cita con Joan, su chica de los sueños de hoy. Ambos se están preparando para su día especial y que realmente necesitan de su asesoramiento sobre Dressup. Por favor, elija el peinado, la ropa y Accessaries para ellos y le deseo lo mejor para su puro amor!

  • El Hada de Invierno
    El Hada de Invierno

    La barbie hada de invierno ha llegado, el frio es cada vez mas alto y por eso deberas vestir al hada y maquillar de forma que pueda soportar este invierno bien frio y demostrar belleza al mismo tiempo.

  • Muñeca de Invierno
    Muñeca de Invierno

    El invierno se acerca y va a ser muy frio por lo cual tendremos que vestir con ropa abrigada pero a la moda a esta muñeca, para que no pase frio y siga siendo super fashion.

  • Invierno en París
    Invierno en París

    Te vas de viaje por un fin de semana a paris y tienes todas estas vidrieras llenas de prendas de ultima moda , aprovecha y pruebate toda la ropa .

  • Un invierno en central park
    Un invierno en central park

    Esta hermosa chica newyorquina va a salir a dar un paseo por el parque y no sabe que ponerse para esta ocacion asi que ayudala a eleguir bien sus prendas.

  • Estilo con pasion de invierno
    Estilo con pasion de invierno

    El entusiasmo y la pasión por la moda y estilos personales nunca congelar elegante para las niñas, incluso en el invierno cubierto de nieve helada. Viste este cutie mediante la selección de un conjunto perfecto de los temas más calientes y fabuloso de este invierno. No te olvides de elegir un límite único y acogedor para ella también. Disfrute de la diversión la nieve!

  • La Barbie mas Fashion de Invierno
    La Barbie mas Fashion de Invierno

    Las estaciones van pasando y ahora le toca al invierno, viste a la barbie para que sea la mas linda y sea la muñeca que vendan en esta temporada, si las ventas son buenas seras la presidenta de muñecas barbie por el resto del año.

  • Girl in the Rain: Cuidado no te mojes
    Girl in the Rain: Cuidado no te mojes

    Viste a esta pobre chica que tiene que salir a la lluvia ¿podrás hacerlo?

  • Traje de vestir de invierno
    Traje de vestir de invierno

    Todavía se pueden ver los toques de colores de otoño de resistir la atracción frío del invierno y en ninguna parte es esto más visible que en la naturaleza, como árboles de oro siguen colgando con fuerza a sus hojas. Elaine es ir a una cita con su novio Tom y decidieron reunirse en los callejones espléndido de Nueva York Central Park, un hermoso espectáculo nunca durante esta época del año. Utilice el ratón para hacer clic en los elementos que desea tener Elaine vestido para arriba adentro

  • Un invierno de vacaciones con vannesa
    Un invierno de vacaciones con vannesa

    Dressup juego de estrellas de High School Musical Vanessa Hudgens. Seleccione varios trajes de moda y imprimir sus resultados. Fácil y divertido! Usa el ratón para seleccionar la ropa y accesorios.

  • La Boda de Invierno
    La Boda de Invierno

    Juego de vestir de la boda de invierno, la chica se esta por casar con su novio de la infancia y quiere tener el mejor vestido para el dia mas feliz de su vida ayudala a vestirse y ser la mas bella en el altar.

  • El Invierno Caluroso
    El Invierno Caluroso

    El invierno ha llegado, debes vestir a la chica con ropa abrigada y calurosa para que pase en su casa y no sienta el frio que hay afuera, juega sola o con tus amigas a este juego de vestir chicas.

  • La Barbie de Invierno
    La Barbie de Invierno

    La barbie de invierno ya esta aqui, vistela con mucha ropa y juega mucho tiempo, te divertiras a lo grande sola o con tus amigas por que tienes mucha ropa para elegir, juega ya.

  • La Moda Fashion de Invierno
    La Moda Fashion de Invierno

    Esta chica rubia es mas grande que la casa de atras pero no importa, por que este juego trata de vestirla con ropa muy fashion de invierno para que se vea espectacular e impresione a todos.

  • La Vestimenta de Invierno de Barbie
    La Vestimenta de Invierno de Barbie

    El invierno ha llegado nuevamente y esta vez hace mucho frio por eso hay que ayudar a barbie a vestirse bie nabrigada para que no pase frio y pueda sentirse con calor mientras camina por el parque.

  • La Barbie de Invierno
    La Barbie de Invierno

    El invierno a llegado y para que nuestra barbie no pase frio la vamos a vestir con ropa muy abrigada, en este juego nosotras somos la diseñadora de la famosa muñeca barbie.