Resultados Juegos Barbie: juegos de Hannah Montana

  • Maquilla a  hannah montana
    Maquilla a hannah montana

    Hannah Montana había ganado la popularidad por su dulce sonrisa. Acaba de tener lo mejor de ambos mundos gira de conciertos y se ganó el cariño de sus fans. Ahora haga por ella y la dejó ser la novia en su mente.

  • Hannah Montana en la playa
    Hannah Montana en la playa

    Es hora de ir de vacaciones, Hannah Montana ya está en palge que necesita tu ayuda para vestirse como corresponde, un montón de diferentes tipos de ropa y accesorios con muchos colores, haga clic en el ratón

  • Vistiendo a Hannah Montana
    Vistiendo a Hannah Montana

    Hannah Montana es una estrella queridos que quieren tocar el corazón de los niños con sus canciones, películas, y la moda. Usted tiene la gran oportunidad en este juego podras ser la estilista de esta gran estrella , diviertete !

  • viste a la estrella Hannah Montana
    viste a la estrella Hannah Montana

    Un Drees nuevo partido de preparación, especialmente para las niñas. En este juego tienes que vestir a Hannah Montana, la nueva estrella entre los niños de Disney Channel. En este juego, utilizar el ratón. Haga clic en cada categoría y elegir lo que quiera.

  • La ropa de Hannah Montana
    La ropa de Hannah Montana

    Viste a Hannah, se irá esta noche a un espectáculo Noche en la ciudad, soltar y arrastrar hasta que tenga una hermosa combinación! Enjoy it!! Mover clouths con el ratón y arrastrar y soltar en Hannah hasta que te gusta el estilo perfecto!!