Resultados Juegos Barbie: juegos de muñecas

  • Maquillaje de Barbie
    Maquillaje de Barbie

    Esta linda muñeca nececita un buen maquillaje, asi que vamos a maquillarla como si fuera una barbie para que su belleza sea aun mas grande y pueda asi cautivar a millones en el mundo de la moda.

  • Muñeca de Invierno
    Muñeca de Invierno

    El invierno se acerca y va a ser muy frio por lo cual tendremos que vestir con ropa abrigada pero a la moda a esta muñeca, para que no pase frio y siga siendo super fashion.

  • La Muñeca Cute
    La Muñeca Cute

    Esta linda joven parece una muñequita de tan cute que es, vamos a ayudarla a verse aun mas cute vistiendola con ropa muy linda y elegante, has en ella la mejor combinacion.

  • La Chica Caramelo
    La Chica Caramelo

    Esta chica parece una barbie, le dicen la chica caramelo por que es muy dulce, y se viste como toda una muñeca, nosotros la ayudaremos a verse mas linda utilizando un buen maquillaje sobre ella.

  • La Princesa Barbie 2011
    La Princesa Barbie 2011

    Juego de la princesa barbie 2011 disfruta jugando creando el vestido de la barbie de revista de moda 2011 para que se haga famosa al igual que tu y se transformen en unas estrellas.

  • La Muñeca de Barbie
    La Muñeca de Barbie

    Barbie tambien tiene derecho a comprarse una muñeca, pero ella la quiere a medida para ella, que sea muy especial, ayudala a crear la muñeca de sus sueños para que pueda jugar como tu juegas con tus barbies.

  • La Barbie Oficinista
    La Barbie Oficinista

    Juega con la nueva barbie oficinista, vistela para que trabaje en la oficina y demuestre que puede hacer cualquier trabajo ademas de vestirse bien a la moda, y gana tu tambien un ascenso en la empresa de moda mas fashion de todas.

  • La Barbi Japonesa
    La Barbi Japonesa

    Escribe tu nombre y viste a la barbie japonesa para que se saque muchas fotos y tu puedas hacerte una famosa diseñadora, demuestra tus habilidades en la moda en este gran juego de vestir y diseñar.

  • La Muñeca de Barbie
    La Muñeca de Barbie

    0Barbie tiene una muñeca, con la cual podran jugar juntas vistiendola con ropa muy fashion a la moda, diviertete junto a barbie y su muñeca dejandola bien bonita como solo tu eres capaz de lograr.

  • Barbie y la Nieve
    Barbie y la Nieve

    Juega con barbie bajo la nieve vistiendose con ropa fashion y abrigada para poder salir a jugar y caminar sin sentir frio y mostrar lo bellas que son no importa la estacion que esten.

  • La Fiesta de Muñecas
    La Fiesta de Muñecas

    Se ha convocado a todas las muñecas del reino magico a la gran fiesta del principe en el castillo, ayuda a la joven muñeca a vestirse bajo la luz de la luna en la noche para que pueda bailar con el principe.