Resultados Juegos Barbie: juegos de navidad

  • Rudolph el heroe de la navidad
    Rudolph el heroe de la navidad

    Es hora de que Rudolph para salvar la Navidad otra vez! Criaturas malvadas robado los regalos de Navidad de Santa Claus, utilizar el ratón para mover Rudolph, haga clic para saltar y recoger todos los regalos para los niños en el mundo Utilice su ratón para mover Rudolph, Haga clic para ir y recoger todos los regalos

  • Decora el cuarto navideño
    Decora el cuarto navideño

    María quiere obtener muchos regalos de Navidad de Santa Claus y la esperanza que pudiera satisfacer mi desires.So que puede decorar mi habitación dulce para el que viene Christmas.Now se decoran mi pequeña habitación.

  • Feliz Navidad
    Feliz Navidad

    Atrapa los regalos y tirale bolas de nieve a las ardillas

  • El Muñeco de Nieve
    El Muñeco de Nieve

    Tienes que crear y diseñar un muñeco de nieve para estas navidades, se original y muy creativo para que tu muñeco de navidad sea unico y ganes el premio al mejor hombre de nieve de esta navidad.

  • Papa Noel 2012
    Papa Noel 2012

    Es navidad y se nececita a un papa noel por que santa esta enfermo en el polo norte, elije a un chico y vistelo de forma que quede igualito a papa noel para que salga en el trineo a repartir los regalos.

  • El Trineo de Santa
    El Trineo de Santa

    Decora con tus gran habilidad de diseño el trineo de santa y los renos ademas de la bolsa de regalos para que santa pueda viajar por todo el mundo para repartir los regalos en la proxima navidad y hacer feliz a todos los niños del mundo.

  • La Barbie Navideña
    La Barbie Navideña

    La navidad se acerca y deberas vestir a la barbie navideña con la ropa adecuada para estas fiestas, si lo haces bien papa noel pasara con su trineo y los renos.

  • La Barbie Santa
    La Barbie Santa

    Viste a la barbie como la esposa de santa claus, para que traiga mucha alegria en las navidades y tenga muchos regalos para repartir, diseñale un buen vestido de color rojo para que resalte bajo la luna.

  • Los Hijos de Santa
    Los Hijos de Santa

    Viste a los hijos de santa, con ropa de navidad feliz y alegre para que puedan jugar y sonreir junto a santa y repartir muchos regalos para los demas niños, pasa un buen rato en este genial juego para chicas.

  • La Navidad de los Chicos
    La Navidad de los Chicos

    Viste a los hermanos, con una linda ropa para esta navidad para que puedan recibir a santa y su reno rudolf y conseguir muchos regalos, diviertete vistiendolos y viendo que regalos les trae santa en esta navidad.